Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Entre otros.

    Comentario


    • Una venta con opción de recompra durante dos añitos (por si acaso allí le da por ser el nuevo Kanté).

      A efectos del límite salarial computaría el 100% de beneficio (desconozco si costó su fichaje por el filial, y en ese caso no creo que fuera mucho dinero)
      ​​​​​

      Comentario


      • Paul no es jugador para este Betis.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • A mi me parece que tiene mucho potencial
          A GJVega y -Pergañeta- les gusta esto.

          Comentario


          • Además del Rangers, está el Almería y un equipo de la Ligue 1.
            A beticoalcala le gusta esto.

            Comentario


            • Por esas cantidades yo no lo vendía salvo que fuesen necesarias para mejorar su puesto.
              A rakemitri, bender78, -Pergañeta- y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • A mí me gusta, me parece que tiene potencial. Aunque tampoco rechazaría una oferta medio decente muy convencido.

                Comentario


                • ¿2millones? Esa oferta es una falta de respeto. Este año, sin lesiones, Paul va a crecer mucho. Ni cesión ni venta.

                  Comentario


                  • Para lo que ha podido estar disponible por las lesiones y el rendimiento de Guido es una buena oferta. La cosa está en el potencial que le vean Cordón y Pellegrini y si Guido sigue o no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                      Una venta con opción de recompra durante dos añitos (por si acaso allí le da por ser el nuevo Kanté).

                      A efectos del límite salarial computaría el 100% de beneficio (desconozco si costó su fichaje por el filial, y en ese caso no creo que fuera mucho dinero)
                      ​​​​​

                      En el momento que empecemos a poder hacer este tipo de operaciones es cuando de verdad habremos despegado. Ventas con opciones de recompra, se me pone la pita morcillona haha

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Por esas cantidades yo no lo vendía salvo que fuesen necesarias para mejorar su puesto.
                        Yo por casi dos kilos y medio lo vendía.
                        Y eso que me parece juen jugador pero como dice uno el caballo hay que venderlo cuando está gordo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Yo por casi dos kilos y medio lo vendía.
                          Y eso que me parece juen jugador pero como dice uno el caballo hay que venderlo cuando está gordo.
                          Yo es que le veo muy canijo para como podría estar.
                          2 millones creo que es una cantidad que podemos arriesgar.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/22, 00:27:27.

                          Comentario


                          • Por lo que ha demostrado hasta ahora, dos millones de libras es una cantidad razonable, pero también es una cantidad que no nos soluciona nada. Como parece que tiene potencial de mejora yo le mantendría salvo oferta mayor o necesidad de darle salida.

                            Comentario


                            • Yo la verdad lo vendia y traía libre a Mascarell

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo es que le veo muy canijo para como podría estar.
                                2 millones creo que es una cantidad que podemos arriesgar.
                                También podría lesionarse 4 meses y encanijar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X