Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Pues a mí, la segunda parte de Paul me ha parecido malísima.
    Pienso igual que tú. De hecho lo estaba comentando con un amigo en el partido

    Comentario


    • A mi no me vale.Me parece de lo peor del equipo
      Solo arriesga en pase de 2 metros.Y luego se le va la pinza de manera increible.
      No tiene cabida en este equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        Yo vuelvo a lo mismo,para mi jugar en esa posición y en el betis actual no es coger el balón y echársela al que está como máximo 3 metros a tu lado y ya está.
        Tiene pases fáciles entre líneas y por no arriesgar un poquito solo se la echa al que está al ladito y ya está.
        Mucha entrega y poco más y con la cabeza que tiene si termina el partido con suerte.
        Si en en vez de Akoukou se apellidara Pérez y fuera de Conil a ver si gustaba tanto.
        Para un equipo que luche por la permanencia lo veo perfecto pero para nuestras aspiraciones no le veo hueco.


        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
        ¡Si ha sido el único del equipo que ha roto líneas con pases! Y de hecho, eso lo hace muchísimo mejor que Guido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

          Una pregunta desde el desconocimiento. ¿Si es falta del jugador del Elche, porqué no la hemos sacado? O es que se anula la jugada previa si se produce agresión...
          Es que ni la ha pitado

          Comentario


          • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

            Pienso igual que tú. De hecho lo estaba comentando con un amigo en el partido
            No ha dado una a derechas, ha perdido infinidad de balones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              �Si ha sido el �nico del equipo que ha roto l�neas con pases! Y de hecho, eso lo hace much�simo mejor que Guido.
              2 pases, 3 pases, porque yo no recuerdo más.
              Cada vez que ha arriesgado un poquito con algún pase arriba hemos perdido el balón.
              Y en la segunda parte desaparecido en combate.
              Es que comparar a Guido con Paul me parece una broma la verdad.

              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Me recuerda a los junior si,junior no.

                Comentario


                • La autoexpulsion es imperdonable

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                    2 pases, 3 pases, porque yo no recuerdo más.
                    Cada vez que ha arriesgado un poquito con algún pase arriba hemos perdido el balón.
                    Y en la segunda parte desaparecido en combate.
                    Es que comparar a Guido con Paul me parece una broma la verdad.

                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                    Cuántos no te lo puedo decir. Más de 3 seguro, porque solo viendo el resumen salen varios, entre ellos el centro que acaba en remate al larguero. Y más que la mayoría de los demás, seguro también.

                    Comentario


                    • Yo lo cedia al Alaves el año que viene. En segunda y en un equipo que aspiraria a subir. Que juegue de continuo y demuestre no solo aptitudes futbolistas sino mentales.

                      Si es un Wakaso, cuanto antes se vaya mejor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                        Yo vuelvo a lo mismo,para mi jugar en esa posición y en el betis actual no es coger el balón y echársela al que está como máximo 3 metros a tu lado y ya está.
                        Tiene pases fáciles entre líneas y por no arriesgar un poquito solo se la echa al que está al ladito y ya está.
                        Mucha entrega y poco más y con la cabeza que tiene si termina el partido con suerte.
                        Si en en vez de Akoukou se apellidara Pérez y fuera de Conil a ver si gustaba tanto.
                        Para un equipo que luche por la permanencia lo veo perfecto pero para nuestras aspiraciones no le veo hueco.


                        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                        Si ha sido el único que se ha arriesgado a dar pases en vertical, perdiendo alguno porque se lo han cortado.

                        Comentario


                        • Lamentable cómo se le fue la pinza por nada ayer.
                          No puede hacer eso un futbolista profesional.
                          Y no es como lo de Fekir cuando está harto de que lo burreen, es que con Paul sólo hay una disputa de balón y una falta de por medio.
                          Tan lamentable como que el petadito con silbato no pitara la falta que le hicieron, de un nivel indignante lo del árbitro, era falta a favor del Betis y roja a Paul.

                          Comentario


                          • pues yo lo ví bastante bien y la expulsión la puedo hasta entender porque yo en ese momento llevaba un cabreo parecido.

                            bien en el robo, tocando fácil...

                            luego un poco mejor cuando fue cogiendo confianza y ofreciéndose más
                            y luego peor cuando ya se vino muy arriba e intentó ya 2-3 pases a lo Laudrup (y las perdió).

                            Comentario


                            • Le pegan un patadón que roza la roja y expulsan al jugador por intentar devolver lo que ha recibido. Madre mía.

                              Comentario


                              • es un jugador que en cualquier momento deja al equipo con uno menos, cuanto antes salga mejor....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X