Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inteligentísimo Pellegrini con el mur de contención Paul-Guido

    Comentario


    • Paul, queremos un hiljo tuyo!

      Comentario


      • El hijo de Paul muy bien hoy.

        Comentario


        • No he podido ver el partido, si algún compañero me facilita un enlace, me haría un gran favor.

          En cuanto a Paul, siempre he dicho lo mismo: la duda es el estado físico de cara a las lesiones, pues futbolísticamente casi siempre ha dado la talla y tiene cosas muy interesantes que lo pueden hacer un buen mediocentro para primera. Caso muy similar al de Édgar, y me alegro de que haya hecho un buen partido.

          Comentario


          • Partidazo
            Pena que no esté inscrito en Europa

            Comentario


            • Buen partido de Paul.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                No he podido ver el partido, si algún compañero me facilita un enlace, me haría un gran favor.

                En cuanto a Paul, siempre he dicho lo mismo: la duda es el estado físico de cara a las lesiones, pues futbolísticamente casi siempre ha dado la talla y tiene cosas muy interesantes que lo pueden hacer un buen mediocentro para primera. Caso muy similar al de Édgar, y me alegro de que haya hecho un buen partido.
                Antes había una cuenta en Twitter que colgaba todos los partidos- Golsurenho-, pero me acabo de intentar meter y pone que tiene la cuenta suspendida.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Pellegrini en Rdp;
                  " Y a Paul le tengo mucha confianza, juega muy bien al fútbol que ha tenido una temporada complicada por lesión, después tuvimos que dejarlo fuera de la uefa porque no estaba al 100% pero tiene una calidad y creo que tiene un gran futuro aquí en el club”.


                  Olvidarse que salga siquiera cedido.
                  Normal que diga eso, desde el año pasado siempre que ha jugado lo ha hecho al nivel o casi al de Guido.

                  Comentario


                  • El mejor hoy. Puede valer para la primera plantilla

                    Comentario


                    • Todavía queda gente que no lo ve con cualidades para ser titular y el año que viene será (sin Guido) fijo en el once titular.

                      Comentario


                      • Hoy ha sido su consagración. Llevaba tiempo haciéndolo bien cuando salía pero ya hoy se ha confirmado y se ha marcado un partidazo. Grandisima noticia para esta temporada y la que viene.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Le da al equipo otras variantes que sin él serían imposibles.

                            Comentario


                            • Si jugara en la Premier lo tendríamos en un pedestal desde hace ya tiempo. Jugador muy muy válido. Si progresa tendría pelotero de los gordos en un par de años

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Todavía queda gente que no lo ve con cualidades para ser titular y el año que viene será (sin Guido) fijo en el once titular.
                                Llegará el míster a poder contar con él más de 3 partidos seguidos?????

                                Ahí está la clave.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X