Pero partidazo, ha borrado del mapa a Guido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Incombustible ha dado mucho oxigeno tanto a Guido como a Canales y despues de Fekir... Nunca complica los pases y lo da al que esta mas liberado. Ha sostenido bien las acometidas vascas y ha interceptado falses filtrados peligrosos..
Ya tiene bemoles que le critiqueis el fondo fisico cuando llevaba 2 meses parado casi sin entrenar por las fascitis plantar. Es lo normal. Despues del parón estara como un toro.
En Vigo otra vez de inicio.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEstaba jugando muy bien, pero las dudas sobre si tiene físico para la alta competición persisten. Es de cristal.
Hoy ha estado muy bien y ha controlado ese "ímpetu" que hace que se cargue de tarjetas evitables. Ha demostrado que puede darle algún descanso a Guido, al que le hace falta descansar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeIncombustible ha dado mucho oxigeno tanto a Guido como a Canales y despues de Fekir... Nunca complica los pases y lo da al que esta mas liberado. Ha sostenido bien las acometidas vascas y ha interceptado falses filtrados peligrosos..
Ya tiene bemoles que le critiqueis el fondo fisico cuando llevaba 2 meses parado casi sin entrenar por las fascitis plantar. Es lo normal. Despues del parón estara como un toro.
En Vigo otra vez de inicio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy buena noticia lo de Paul. Muy buen partido. Guido se ha escorado a la derecha para tapar la banda de Sabally y Paul se ha hecho con el centro del campo. Eso sí, perdemos espesura en el ataque, pero partido muy serio defensivamente de todo el equipo.
Por cierto: portería a 0. Muy necesario.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeMuy buena noticia lo de Paul. Muy buen partido. Guido se ha escorado a la derecha para tapar la banda de Sabally y Paul se ha hecho con el centro del campo. Eso sí, perdemos espesura en el ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Perdemos espesura en ataque??????
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeMuy buena noticia lo de Paul. Muy buen partido. Guido se ha escorado a la derecha para tapar la banda de Sabally y Paul se ha hecho con el centro del campo. Eso sí, perdemos espesura en el ataque, pero partido muy serio defensivamente de todo el equipo.
Por cierto: portería a 0. Muy necesario.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario