Una fascitis plantar imposibilita cualquier cesión. Nadie adquiere la ficha de ningun jugador con plazo indeterminado de recuperación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeUna fascitis plantar imposibilita cualquier cesión. Nadie adquiere la ficha de ningun jugador con plazo indeterminado de recuperación.
Comentario
-
Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
La cesión se tenia que haber hecho en verano, no ahora por lo que comentasA de fondo y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con este chico la gestión ha sido regulera. Tiene bastante potencial y le hubiera venido genial una cesión a un primera de zona media/baja para contar con muchos minutos. Aquí ha jugado mas bien poco y ahora con la lesión me da que va a jugar menos aun.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Se hubiese lesionado igual y ni el Betis ni el jugador habríamos ganado nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Incluso una cesión en segunda división. Lleva dos años jugando muy muy poco y yo no le veo mejoría.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Soy absolutamente incapaz de no leer ‘hijo’ en el título del post. Y lo más gracioso es que me vuelvo a sorprender cada vez y ya van unas cuantas.A rakemitri, Josema80, Al_Capone, pueblo verdiblanco, Javidt, pepeillus, Lu y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Hubiéramos ganado media temporada al menos de minutos, cosa que aqui no ha tenido
- 5 Me gusta
Comentario
-
Se hubiese lesionado igual y ni el Betis ni el jugador habríamos ganado nada.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
En cuanto al desarrollo del futbolista, no. Pero tendríamos una ficha libre para traer un sustituto.
Quiero pensar que eso y las renovaciones para liberar masa salarial puede ser el plan para quizá traer a alguien cedido sobre la bocina.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Y esta lesión no cumple con los requisitos para darle la baja federativa?
Quiero pensar que eso y las renovaciones para liberar masa salarial puede ser el plan para quizá traer a alguien cedido sobre la bocina.
De lo que sí estoy bastante seguro es de que no va a llegar nadie este mercado.
Comentario
-
Yo prefiero media temporada entrenado por Pellegrini antes que una temporada entera entrenado por Rubi, por mucho que juegue.
Comentario
-
Hay muchos equipos de segunda con buenos entrenadores que no son Rubi y a la edad de Paul se necesitan minutos como el comer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
En cuanto al desarrollo del futbolista, no. Pero tendríamos una ficha libre para traer un sustituto.
Por otra parte, si el límite salarial está sobrepasado, que no lo sé, el sustituto de Paul tendría que venir cobrando el 25% de lo que cobra Paul. Vamos, que no.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No si Mateo tiene razón y el contrato de Rodri obliga al Betis a darle ficha en cuanto la haya.
Por otra parte, si el límite salarial está sobrepasado, que no lo sé, el sustituto de Paul tendría que venir cobrando el 25% de lo que cobra Paul. Vamos, que no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario