Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Una fascitis plantar imposibilita cualquier cesión. Nadie adquiere la ficha de ningun jugador con plazo indeterminado de recuperación.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Una fascitis plantar imposibilita cualquier cesión. Nadie adquiere la ficha de ningun jugador con plazo indeterminado de recuperación.
      La cesión se tenia que haber hecho en verano, no ahora por lo que comentas

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje

La cesión se tenia que haber hecho en verano, no ahora por lo que comentas
        Se hubiese lesionado igual y ni el Betis ni el jugador habríamos ganado nada.
        A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Con este chico la gestión ha sido regulera. Tiene bastante potencial y le hubiera venido genial una cesión a un primera de zona media/baja para contar con muchos minutos. Aquí ha jugado mas bien poco y ahora con la lesión me da que va a jugar menos aun.
          Incluso una cesión en segunda división. Lleva dos años jugando muy muy poco y yo no le veo mejoría.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hubiéramos ganado media temporada al menos de minutos, cosa que aqui no ha tenido

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Incluso una cesión en segunda división. Lleva dos años jugando muy muy poco y yo no le veo mejoría.
              Exacto, como paso con Edgar, el problema es que con tan pocos minutos aquí, porque no ha sido jugador de rotación, sino de pocos partidos, le cortas la proyeccion.
              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Soy absolutamente incapaz de no leer ‘hijo’ en el título del post. Y lo más gracioso es que me vuelvo a sorprender cada vez y ya van unas cuantas.

Comentario

Hubiéramos ganado media temporada al menos de minutos, cosa que aqui no ha tenido
                  Yo prefiero media temporada entrenado por Pellegrini antes que una temporada entera entrenado por Rubi, por mucho que juegue.
                  A rakemitri, de fondo, tarteso, ratakuanx y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

En cuanto al desarrollo del futbolista, no. Pero tendríamos una ficha libre para traer un sustituto.
                    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

En cuanto al desarrollo del futbolista, no. Pero tendríamos una ficha libre para traer un sustituto.
                      Y esta lesión no cumple con los requisitos para darle la baja federativa?
                      Quiero pensar que eso y las renovaciones para liberar masa salarial puede ser el plan para quizá traer a alguien cedido sobre la bocina.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Y esta lesión no cumple con los requisitos para darle la baja federativa?
                        Quiero pensar que eso y las renovaciones para liberar masa salarial puede ser el plan para quizá traer a alguien cedido sobre la bocina.
                        Pues no tengo la menor idea, porque el secretismo en cuanto a las lesiones está a su máxima potencia.

De lo que sí estoy bastante seguro es de que no va a llegar nadie este mercado.

Comentario

Yo prefiero media temporada entrenado por Pellegrini antes que una temporada entera entrenado por Rubi, por mucho que juegue.
                          Hay muchos equipos de segunda con buenos entrenadores que no son Rubi y a la edad de Paul se necesitan minutos como el comer.

Comentario

Hay muchos equipos de segunda con buenos entrenadores que no son Rubi y a la edad de Paul se necesitan minutos como el comer.
                            Yo también creo que jugar es importante, pero disiento de la mayoría en algo: yo creo que los futbolistas se hacen realmente entre semana.
                            A rakemitri, de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No si Mateo tiene razón y el contrato de Rodri obliga al Betis a darle ficha en cuanto la haya.

Por otra parte, si el límite salarial está sobrepasado, que no lo sé, el sustituto de Paul tendría que venir cobrando el 25% de lo que cobra Paul. Vamos, que no.
                              A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

No si Mateo tiene razón y el contrato de Rodri obliga al Betis a darle ficha en cuanto la haya.

Por otra parte, si el límite salarial está sobrepasado, que no lo sé, el sustituto de Paul tendría que venir cobrando el 25% de lo que cobra Paul. Vamos, que no.
                                Todo es negociable. Lo de Rodri aunque esté firmado se puede hablar como lo de Miranda y su ficha del filial dos años seguidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X