Otra lesion? Cuando no es algo muscular, es un accidente de coche o una indisposicion, joe que cogio hasta la malaria. Siempre tiene algo. No debe seguir aqui
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No puede seguir el año que viene, no estamos pidiendo a alguien que le dispute el puesto de titular a Guido estamos pidiendo un jugador que cuando el TITULAR este lesionado o simplemente tenga una racha de malos partidos este pegando bocaos, el ejemplo son Edgar, Ruibal o Rodri. Estos 3 jugadores en especial este último pienso que este año ha dado un paso al frente y se ve mas suelto y aportando donde Pellegrini le pide.
Un jugador que la mitad de la temporada está lesionado no puede ser un complemento, comodín o se le requiera para su posición, yo añadía con este a Miranda y Willian Jose que no siendo por lesiones tampoco se le espera para muchas cosas.
A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCreo que a estas alturas la lesión no es determinante para valorar si se tiene que quedar o no. No debería quedarse ni aunque no se lesionara más nunca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Coincidíamos cuando le veíamos potencial y coincidimos ahora. Qué decepción con este jugador.
Este tío tiene fútbol para ser jugador de 1era división española, pero si no quiere serlo, poco podemos hacer.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/22, 19:11:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeParece Samuel L Jackson en El protegido.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMucho tiempo llevaba ya sin lesionarse.A Wilt 21 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario