Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo ha jugado mal, pero del bucle amarilla y lesión no saleA pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es mal jugador, pero yo no le veo nada y menos para una renovación...para mi si queremos crecer tenemos que traer a un jugador de nivel que sea sustituto de Guido, Paul queda aún muy lejos.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugador que no tiene nivel para el Betis.
Está jugando porque no hay otro y no hay más remedio que ponerlo.
No hay dinero para cubrir ese puesto con nadie.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es verdad que ellos tenían superioridad en el centro del campo, pero a mí no me ha gustado su partido (igual que me ha encantado el de Guardado).A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeBueno, hoy decente. Era un partido difícil y no ha destacado para mal, que ya es algo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estamos a tiempo de no cometer una aberración que curiosamente rima con renovaciónA Béticomad1018, rakemitri, Joshua Graham, Balompédico, Kokopelli y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Está claro que a parte del aspecto táctico y defensivo, no aporta mucho en salida de balón. Pero de ahí, a decir que no aporta nada va un gran trecho.
Aunque tiene sus lagunas, no es el primer partido que hemos ganado con él a rivales de entidad sin cometer apenas fallos.
No creo que eso se pueda decir de cualquier jugador. Los malos desentonan en cada partido que juegan en la élite.
No sobra un jugador así que tiene un rol definido de segunda unidad y que no afecta mucho al límite salarial.
Comentario
-
A mí, que de fútbol sé entre poco y nada, me aterra que sea un Kaptoum 2.0. Si el sabelotodo le tiene fe.....yo le tengo fe. Cada vez menos, evidentemente. Pero yo no sé nada,.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/10/22, 00:22:57.
Comentario
-
Simplemente no tiene calidad para esta categoría.
Este jugador da el cante en esta plantilla.A Campiña Sur y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario