No me parece mal que se haga y además estoy de acuerdo en lo de que su partido ha sido pésimo (y no ha sido el primero así), pero sí que me sorprende las ganas de entrar a valorar individualmente en días como hoy, en los que todo o casi todo el equipo ha estado para el arrastre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMecagoentuscastas Paul, que llevo día y medio dando la cara por ti.
Puesto a mejorar claramente, como otros, y que no mejorarlo implica bajar mucho el nivel.
Estás a tiempo de rectificar y darme la razón y aquí no ha pasado nadaEditado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 27/10/22, 22:12:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en este caso, pero no estoy de acuerdo en que lo de Paul sea decepcionante y Miranda cumpla siempre. Andan muy similares en cuanto a decepci�n y nivel bajo.
Comentario
-
Vaya media parte que ha perpetrado el colega. Lo de las tarjetas siendo pivote defensivo es una merma brutal.A ElViejoGriguol y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy mal partido,ya hablamos en pretemporada que no había sustituto de nivel parecido a Guido en la plantilla.
Esperemos que no sea nada lo del argentino,porque Paul a día de hoy no está dando la talla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Su aportación va pasando de nula a negativa, le toca jugar partidos determinados de higos a brevas y hay que cambiarlo continuamente bien porque se carga de tarjetas antes del minuto diez o bien porque es muy malo, y cuando no anda rodeado de los buenos se le nota demasiado. El resumen que cada vez jugará menos. No veo aporte alguno.
No estoy de acuerdo tampoco con que como su papel en el equipo al ser tan secundario y cobrar poco pues que se renueve, precisamente si fuera algo potable jugaría mucho más porque lo necesitamos, tenemos cuatro medios para dos puestos, uno casi en retirada y este chico que no rinde, precisamente necesitamos alguien que aporte y acumule minutos, muchos minutos, y aportado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo de las conversaciones por su renovación que llevo escuchando hace tiempo, no entiendo, pero me parece inverosímil o es mentira, o yo no sé en que posición de poder está Paul para negociar, es decir ¿que ha demostrado? Vamos que si es verdad, yo si fuera él firmaría casi por lo que sea porque no se va a ver en otra igual. Su tope futbolístico es el Betis no creo que su destino sea un club más grande(entre otras cosas porque el Betis é lo más grande, jeje)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeYo de las conversaciones por su renovación que llevo escuchando hace tiempo, no entiendo, pero me parece inverosímil o es mentira, o yo no sé en que posición de poder está Paul para negociar, es decir ¿que ha demostrado? Vamos que si es verdad, yo si fuera él firmaría casi por lo que sea porque no se va a ver en otra igual. Su tope futbolístico es el Betis no creo que su destino sea un club más grande(entre otras cosas porque el Betis é lo más grande, jeje)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeRenovación sin sentido, y eso que no me parece mal futbolista.
Pero sí que chirría y mucho lo de renovarlo visto desde fuera sin montarse películaas como la que acabo de poner.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/10/22, 01:03:30.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en este caso, pero no estoy de acuerdo en que lo de Paul sea decepcionante y Miranda cumpla siempre. Andan muy similares en cuanto a decepción y nivel bajo.
A Paul lo pongo tercero porque ya esperaba poco de él, pero por nivel demostrado me parece el peor con diferencia. La guinda de su esperpento de partido fue el pase en el minuto 44.A Balompédico y dasa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso es lo más sorprendente de todo, que Akouokou rechace una oferta de renovación de un club como el Betis ahora mismo. A mí me parece que es un flipado, lo cuál es una muy mala señal. Igual que lo de negarse a aprender el idioma.
Urge recambio.
A Campiña Sur y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario