Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
De primer día de primero de fútbol: las marcas varían, no son inamovibles. Si no son cambiantes, el delantero que presiona a un central, si este decide plantarse en área rival conduciendo, el delantero lo persigue hasta en área propia, pero esto lógicamente no es así.
Eso es todo lo que aporto yo al respecto.
Comentario
-
Con el vídeo tan claro. Cuanto más se culpa a WC de esa jugada, más clara la fobia reluce. Es sólo inquina.
Y hasta aquí mi intervención en por qué hay algunos que no tragan al portugués.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 05/10/22, 15:10:59.A Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeCon el vídeo tan claro. Cuanto má se culpa a WC de esa jugada, más clara la fobia reluce. Es sólo inquina.
Y hasta aquí mi intervención en por qué hay algunos que no tragan al portugués.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Seguro que de puedes decir el mismo argumento en contra, es más lo garantizo
P.D: Hater, que viene a decir algo así como el que odia, obviamente, en este foro no hay nadie. Ahora, hater, como el que no traga a alguien y como diría un tuitero, dentro de los positivo resalta lo negativo. De esos, sí que hay.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 05/10/22, 15:10:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
No, no se puede. Si uno no quiere desenmascararse como hater de WC. No puedes.
P.D: Hater, que viene a decir algo así como el que odia, obviamente, en este foro no hay nadie. Ahora, hater, como el que no traga a alguien y como diría un tuitero, dentro de los positivo resalta lo negativo. De esos, sí que hay.
Pero que de esa acción uno deduzca que alguien puede ser un hater, lo siento pero es imposible
Comentario
-
Sí que se puede, es mas, viendo la acción, insisito, no tengo ninguna duda, porque por suerte, yo que por lo visto soy sospechoso de hater, vale, pero hay muchisima gente que leo, sigo, que han visto la acción igual que yo, y desde luego son de la religión Carvallista, para mi la prueba fue a quien quitó, para intentar darle la vuelta al partido, unos dicen porque jugó con su selección, y los haters porque estaba haciendo un partido totalmente contemplativo.
Pero que de esa acción uno deduzca que alguien puede ser un hater, lo siento pero es imposible
Prueba de nada. Hipótesis como mucho.Otra hipótesis es que Carvalho se había comido una pechá de minutos con Portugal. Para qué vamos a jugar con uno menos (Luiz Felipe expulsado) y tener a Carvalho dando vueltas. Diferente hubiese sido si el portugés no hubiese jugado tanto con su selección. Por ejemplo, el partido de la temporada pasada en Vallecas. Expulsión en los primeros minutos, el cambio es otro, y se marca un partidazo.
P.D: Cuanto más se insiste, más se desmarca uno. Es tan claro el vídeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Hay muchos que... EL ARGUMENTO. Lo siento, pero el argumento "No soy yo, hay muchos que..." me pierde.
Prueba de nada. Hipótesis como mucho.Otra hipótesis es que Carvalho se había comido una pechá de minutos con Portugal. Para qué vamos a jugar con uno menos (Luiz Felipe expulsado) y tener a Carvalho dando vueltas. Diferente hubiese sido si el portugés no hubiese jugado tanto con su selección. Por ejemplo, el partido de la temporada pasada en Vallecas. Expulsión en los primeros minutos, el cambio es otro, y se marca un partidazo.
P.D: Cuanto más se insiste, más se desmarca uno. Es tan claro el vídeo.
Comentario
-
Y tan claro que es, como que fue sustituido.
No, en serio.
Comentario
-
Hay mejores formas de empezar un MiércolesA Axioma, pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético, pepeillus, Xester, Blissett, Balompédico y a Rau_7 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Vaya bajona.
En verano hay que elevar la calidad en ese puesto y en el del sustituto de Guardado,no vale lo de que hay que mantener al mismo grupo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/22, 10:25:57.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario