Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues eso, Guardado y Pellegrini, mientras no se pueda traer otro mejor, ven que es un jugador proyectable y aprovechable para ciertos partidos y que hay que trabajar mucho con él. Me fio mucho mas de los que saben que de 3 o 4 de una red social.

    Y la clave es que esté tranquilo y entrene bien; y esta semana pasada es imposible que haya podido dormir y entrenar bien con el tremendo susto del accidente de tráfico del viernes pasado.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/09/22, 11:37:17.

    Comentario


    • No se termina de centrar, juega muy atropellado.Creo que le falta ritmo competitivo y madurez.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        Lucas Torró nos vendría fenomenal, pero no tenemos un duro. Hay que vender por 75 kilos y no va a ser posible.. de momento seguimos con Paul.
        Opino de que aún teniendo dineros el club no invertiría mucho en un suplente de Guido.

        Es más, el Madrí no tiene suplente de Tchouameni .

        6 veces he tenido que mirar su nombre y aún no estoy seguro de haberlo puesto bien.

        Comentario


        • No tenemos a otro mejor que él para el puesto que ocupa. Es lo que hay.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
            No sé si alguien más se fijó en un detalle durante el partido, en la siguiente jugada:

            Paul con el balón, Rodri empieza la carrera hacia adelante y Paul le echa el balón hacia atrás perdiéndose por el lateral. Rodri se enfadó con Paul por no habérsela echado en carrera hacia adelante. La siguiente imagen que pinchan desde la televisión es la de Pellegrini, se da la vuelta mirando hacia el banquillo, creo que es Fernando el que le mira en plan "es lo que hay" (o eso me pareció a mi).
            Vale, no sé si tienes razón o no, pero exactamente eso me pareció a mí en directo. Tras esa jugada, Pellegrini hace el gesto de molestarse y mirar al banquillo para llamar a alguien, y Fernando le mira en plan: que le hacemos si no hay mas?
            Yo creo que gente en el banquillo había (estaba por ejemplo Guardado), y que fue un pronto del técnico que luego se le pasó.

            Pero si que es cierto que nuestro banquillo ahora tras las bajas de Juanmi, Fekir, Víctor (un solo central en el banquillo) está más cortito.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/09/22, 12:18:19.
            A Lu, Balompédico y betikonorte les gusta esto.

            Comentario


            • Si respecto, a lo del enfoque a Pellegrini/Fernando por la pifia de Paul, es asi....como diciendo vaya telita, pero es lo que hay, jugador cortito, como mucho cumplidor, que empeora al equipo , que la prensa entre otros a otorgado ciertas futuras cualidades, que hoy x hoy no existen.

              Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

              Comentario


              • No es fiable. Cada vez que le toca jugar, si es que está, es una moneda al aire y demasiadas veces sale cruz.

                Como ya ha dicho un compañero antes, si no es capaz de despuntar o dejar al menos sensaciones optimistas contra el Helsinki, como Rodri y Luiz Henrique, no sé a qué esperamos para darle boleto.
                A Xester y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • En cuanto haya pasta para un suplente de Guido que mejore a Paul lo cual no es muy complicado espero que se le de salida.
                  Tiene la cabeza a las 3 de la tarde.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo lo que no entiendo es que se le quiera renovar y este se niegue, salvo que sea para bajarle la ficha que ya de por si será baja

                    Comentario


                    • Un jugador con supuestas buenas condiciones pero que va a tirar su oportunidad por la borda.

                      Comentario


                      • Vale, lo largamos, lo rescindimos si queréis, ¿pero a quién fichamos ahora y de qué forma?
                        A cbx le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Vale, lo largamos, lo rescindimos si quer�is, �pero a qui�n fichamos ahora y de qu� forma?
                          Ahora mismo hay que comérselo con patatas porque no hay otro que supla a Guido.
                          Habrá que esperar la ocasión pero según tengo entendido da largas a la hora de renovar y no se cuantos años le quedan.
                          Se pensará que por ser morenito va a ficharlo un equipo de la Premier o algo así.
                          La oportunidad tan grande que tiene el notas, si tácticamente eres un negado por lo menos pega bocados y corre como un poseso y no me juegues como si lo hicieras contra tu sobrino en la playa con el balón de plástico.


                          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Es bastante triste que tengamos un tío en plantilla sólo porque cobra poco para el estándar de 1a.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Paul creo que no es cosciente de que esta es su ultima oportunidad en el Betis. El año que viene entra en ultimo año de contrato y esta lejos de ser un jugador a renovar. Mas bien de venderle por un par de millones y agradecerle los servicios prestados.

                              Condiciones tiene pero con 24 años no puede dejar tantisimas dudas.
                              A rakemitri, conrad, Lu, skobi er betico y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Han tenido que cambiarlo para que no lo echen, más minutos para Guido de los que debería.
                                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 15/09/22, 21:16:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X