No me gustaría en absoluto que saliera Paul y de hacerlo y no venir un sustituto se lo apuntaría como debe a la planificación, pero no es cierto que el sustituto de Guido en caso de salida de Paul fuese exclusivamente Guardado. También tenemos a Édgar, que aunque está bordando el inicio de Liga y ha demostrado más que de sobra ser un central de garantías a nuestro nivel, va a tener complicado ser titular por delante de Pezzella y Luiz Felipe.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo me gustaría en absoluto que saliera Paul y de hacerlo y no venir un sustituto se lo apuntaría como debe a la planificación, pero no es cierto que el sustituto de Guido en caso de salida de Paul fuese exclusivamente Guardado. También tenemos a Édgar, que aunque está bordando el inicio de Liga y ha demostrado más que de sobra ser un central de garantías a nuestro nivel, va a tener complicado ser titular por delante de Pezzella y Luiz Felipe.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Edgar ha jugado en alguna ocasión de medio defensivo, un parche vaya, pero es verdad que ha jugado ahí. Lo que tengo claro es que estando Guardado disponible, si hay que sustituir a Guido Pellegrini echará mano del mexicano.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/22, 20:57:16.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En alguna ocasión no, media vuelta con Rubi, donde lo hizo muy bien, y una temporada entera en 2da donde también lo hizo bien. No es moco de pavo. El año pasado es cierto que solo jugó un rato en Bilbao (espantoso) y de titular solo recuerdo contra la Real allí (y le ganamos 0-4 haciendo éste un buen partido). No sería un medio de plenísimas garantías, pero es que de suplentes de plenas garantías nos podemos ir olvidando. En este y en casi todos los puestos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Su salida, junto con el puesto de lateral derecho, es la más fácil de suplir deportivamente, pero si sale y no viene un sustituto se está debilitando aún más a la plantilla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Edgar ha jugado en alguna ocasión de medio defensivo, un parche vaya, pero es verdad que ha jugado ahí. Lo que tengo claro es que estando Guardado disponible, si hay que sustituir a Guido Pellegrini echará mano del mexicano.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Edgar ha jugado en alguna ocasión de medio defensivo, un parche vaya, pero es verdad que ha jugado ahí. Lo que tengo claro es que estando Guardado disponible, si hay que sustituir a Guido Pellegrini echará mano del mexicano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSu salida, junto con el puesto de lateral derecho, es la más fácil de suplir deportivamente, pero si sale y no viene un sustituto se está debilitando aún más a la plantilla.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Entiendo que es al que más plusvalías se le sacan.
Comentario
-
Para mí paul es totalmente sustituíble. Algún chaval de la cantera que entrene con el primer equipo y vaya jugando partidos de copa, alguno de UEFA y algún minuto en liga. También tenemos a Edgar. A mi Paul nunca me ha terminado de convencer. Ha tenido partidos sueltos buenos como los podría tener cualquier otro chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo creo que Paul vaya a salir, sería dejar coja la posición de mediocentro defensivo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/22, 23:30:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeQue se vaya a donde quiera, pero que nos deje a su hijo en custodia. Llevamos 65 páginas criándolo entre todos.A rakemitri y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario