Si sale por menos de 3 millones es un error. A partir de esa cifra me parece bien si se consigue la salida de Loren y vale para mantener a Willian José y traer a Bellerín. Lo ideal sería traer a otro mediocentro, pero quizás se pueda probar a Sabaly ahí si no hubiese dinero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeSi sale por menos de 3 millones es un error. A partir de esa cifra me parece bien si se consigue la salida de Loren y vale para mantener a Willian José y traer a Bellerín. Lo ideal sería traer a otro mediocentro, pero quizás se pueda probar a Sabaly ahí si no hubiese dinero.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
¿El archifamoso Grillitsch?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
El archifamoso, contando la prima de fichaje, cobrará como 10 Paul Akouokous imagino
Comentario
-
Con Guido unicamente en el puesto de pivote? No lo veo, me parece que sería dejar coja esa posición, y Paul siempre cumple cuando juega. Si la venta vale la pena, habría que traer un sustittuto y no sé si da para eso. Es la pesacadilla que se muerde la cola todo, vaya lío.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi no va a renovar y termina contrato en 2024, su salida es ahora o te lo comes la próxima temporada.
Supongo que se ha ido tanteando el terreno y algunas renovaciones se tratarán al término del mercado de fichajes.A Gattuso8 y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSi su salida permite traer un cedido/coste 0, hágase.
No me parece un paquete ni mucho menos, pero sí un jugador poco fiable. Siempre tengo la sensación de que se le puede ir la pinza en cualquier momento y cargarse el partido.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeRecordemos que además el club le ofreció renovar y rechazó la propuesta. Poca pérdida si sale y viene otro en su lugar.
No deja mucho límite libre y encima te quedas con un jugador menos en esa posición.
Solo debería salir por 5 millones en adelante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLeído en eldesmarque que se trabaja en su salida junto con la de Loren, imagino que la de Montoya también pero esa está muy difícil.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario