Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Estamos esperando que pongas, esta semana se inscribe los 5, Camarasa no, viene Bellerin, si sale Guido vendrá un 5 secreto de Cordón y si sale WC vendrá Ceballos..... Y si colocamos a Loren a Aouar
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo considero a Paul un futbolista bastante aseado, con atrevimiento, buen disparo, demasiado impulsivo al ir al choque (aunque eso se puede ir corrigiendo), efectivamente buen jugador para estar en la plantilla, pero claro para ser titular en las aspiraciones actuales todavía se le queda algo grandeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aporta consistencia y físico en el medio del campo y al menos a mí me sorprende positivamente no verle torpe con el balón en los pies. Me tranquiliza en cierta medida tenerle a él para oxigenar a Guido o incluso para complementarse en partidos o situaciones en los que se requiera un sistema defensivo más férreo.
Igual se puede pedir rebaja al psicólogo si le incluye en las sesiones de autocontrol y mindfulness de Fekir, dos por uno.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi Paul me sigue gustando bastante. Entró contra el Mallorca y dio mucha seguridad y control con la pelota, muy tranquilo y con mucho temple en unos minutos de locura e infarto. Además de músculo. Esta temporada debe dar un paso al frente y así creo que va a ser.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Wilmar Barrios.
Y la liga rusa está funcionando con normalidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeA mí este futbolista no me sobra en absoluto con su coste y rol actual. De hecho, es el perfil ideal para dicho rolA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Con la salvedad que ya sabemos en la situación que está el equipo con el límite salarial.Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 22/08/22, 12:22:41.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi se logra la del marfileño, -se pretende obtener cash- es porque vendría uno sobre la bocina a coste 0.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario