Muy bien sus minutos, como Rober, aprovechando la situación para ganarse la confianza del entrenador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me han gustado sus minutos. Aportando físico y criterio. Así, sí lo quiero aquí. Muy bien Paul.A jafo, Bentham, rakemitri, Lu, Superbetico del universo, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
a falta de ver como es el hijo, este Paul padre nos puede aportar mucho este año.A pueblo verdiblanco, amorVERDadero, Chocobetis, Tryphon Ivanov, Pepe Isbert y a betiko_panadero les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeViendo que están todos los equipos ofertando a la baja, gracias a la fantástica estrategia de decir que estas tieso como la mojama, dudo que estos clubes oferten más de 3 kilos por este jugador.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Edgar, Paul y Rober creo q van a ser muy útiles este añoA amorVERDadero, Lu, rakemitri, Carmona, Galleros54, GabyCalderon, Chocobetis, skobi er betico y a Miloston les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEdgar, Paul y Rober creo q van a ser muy útiles este año
Creo que tiene buena calidad y buena ejecuciòn en el disparo, pero aún lo veo demasiado verde y endeble.
Ojalà me equivoque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEn el momento que el equipo esté al completo ni este ni Rober deben de jugar más,son dos futbolistas que no tienen talla de equipo que juega por competición Europea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pues acostúmbrate a Paul porque es el recambio de Guido, que el hombre no es Superman.A pueblo verdiblanco, amorVERDadero y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario