Yo creo que si el Betis le dice a estos 3 equipos que Paul sale por 5 kilos, la reacción puede ser similar a cuando vino el Milán a por Fekir con 15 kilos, un descojone.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeViendo que están todos los equipos ofertando a la baja, gracias a la fantástica estrategia de decir que estas tieso como la mojama, dudo que estos clubes oferten más de 3 kilos por este jugador.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeViendo que están todos los equipos ofertando a la baja, gracias a la fantástica estrategia de decir que estas tieso como la mojama, dudo que estos clubes oferten más de 3 kilos por este jugador.
Si son públicas....
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Las cuentas de los clubes son publicas. Decirlo o no da igual, los numeros son los numeros y todo el mundo sabe cómo estan los clubes hoy en dia.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeVaya rumor más underground.
El Mallorca se las ha visto y se las ha deseado para reunir los 7 kilos de la opción de compra de Muriqi y ahora va a soltar otros 5 por Akoukou.
Claro que sí.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA este señor lo tenemos olvidado. Pero entro y lo hizo muy bien Además filtro un pase de gol espectacular.
Para mí es el recambio de Guido. Y lo veo muy bueno. No entiendo las dudas entorno a el.
Sólo que es propenso a lesiones.
Condiciones también tiene. Defiende bien, no se complica y la suelta bien en corto, pero se le hecha de menos determinación en algunas jugadas que debería tirar hacia adelante, es decir personalidad y confianza a la hora de discernir qué balones tiene que jugarse.
A parte del tema de las lesiones, claro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNi entre las tres ofertas, de haberlas, llegarían a cinco kilos. Y no por el rendimiento cuando ha jugado sino por lo poco que lo ha hecho a causa de las lesiones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El pase a Fran Delgado es muy bueno y el disparo es mejor aun. Yo creia que iba a jugar mas, Guido estaba quejandose de un golpe y el partido estaba sentenciado. Saben a poco esos 10 minutos.A GabyCalderon y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Que crees que los clubes ocultan sus cuentas?
Si son públicas....
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
¿Tb son públicas las estrategias de generación de ingresos extraordinarios? O acceso al crédito o la estrategia de pignoracion de activos como ha hecho el barsa? Igualita la posición de uno y otros en las negociaciones de este mercado para comprar y vender.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario