Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El miércoles me gustó más. Las cosas como son. Espero que le sirvan estos partidos para coger confianza. Eso sí, yo le pondría a este chico un entrenador personal (coach, psicólogo o como quieras llamarlo) para que trabajen la concentración durante los partidos. Sufre unas desconexiones tremendas.
Comentario
-
Ojito que podría ser otra venta. En principio tampoco muy dolorosa salvo que se fuera Guido. Al contrario que Bartra es uno de los futbolistas que menos cobran en la plantilla.
Ya manifestó que no quería renovar por lo que es lógico que el club quiera venderlo.
Yo lo cambiaba a pelo por ArambarriEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/08/22, 11:48:14.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeOjito que podría ser otra venta. En principio tampoco muy dolorosa salvo que se fuera Guido. Al contrario que Bartra es uno de los futbolistas que menos cobran en la plantilla.
Ya manifestó que no quería renovar por lo que es lógico que el club quiera venderlo.
Yo lo cambiaba a pelo por Arambarri
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo llevo yo a donde sea si hace falta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeNinguno de esos 3 equipos va a pagar 5M por Paul y si se fuera tengo más que claro que el que viene es un cedido de suplente de Guido.
Comentan sobre Grillitsch que pudiera venir, podría jugar de pivote y mediocentro.
Que sea verdad es otra cosa.A rakemitri y desdechiketito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje¿Sabemos cómo juega y si está ya en los escalafones inferiores del Betis? Me refiero al hijo de Paul, claro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Te hablo sobre los rumores que hay.
Comentan sobre Grillitsch que pudiera venir, podría jugar de pivote y mediocentro.
Que sea verdad es otra cosa.
Cádiz y Mallorca como mucho aspirarían a una cesión.
El problema con Paul es que como cobra muy poco, cederlo no interesa, ya que libera muy poca masa salarial.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario