Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Xester y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Este jugador es una bajada de nivel importantísima. Cada vez que juegue (espero que lo haga lo menos posible) se notará, como ya se notó el año pasado en el importante partido contra el Elche (aún con aspiraciones de champions) e hizo lo que hizo.
Los que se preguntan que por qué no sale cedido a ningún equipo, quizás porque ningún equipo se ha interesado en él. Nadie le ve nada. Yo tampoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_vive Ver MensajeEste jugador es una bajada de nivel importantísima. Cada vez que juegue (espero que lo haga lo menos posible) se notará, como ya se notó el año pasado en el importante partido contra el Elche (aún con aspiraciones de champions) e hizo lo que hizo.
Los que se preguntan que por qué no sale cedido a ningún equipo, quizás porque ningún equipo se ha interesado en él. Nadie le ve nada. Yo tampoco.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 31/07/22, 13:03:55.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeMe parece extraño que le estén ofreciendo la renovación si tiene contrato de dos años aún.A bono88000 y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Si esperan otro más, tiene la sarten por el mango y le sacan menos de la mitad. Ojalá no acepte renovar y lo vendan por un par de millones. A mi me sigue pareciendo un puesto muy mejorable.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo por una oferta que ronde los 5 milones, lo vendia con lazito.A Shino y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo por una oferta que ronde los 5 milones, lo vendia con lazito.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo por una oferta que ronde los 5 milones, lo vendia con lazito.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
5?? Si dan 2 me doy con un canto en los dientes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario