Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues a mí no me pasaba...ahora no veo otra cosa que hijos de Paul por todos lados.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver MensajePues a mí no me pasaba...ahora no veo otra cosa que hijos de Paul por todos lados.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Los negros suelen tener un buen badajo, no te extrañe que esos hijos sean ciertos....
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
En ese caso espero que cada vez que tire a puerta lo haga con el badajo
y así se acaban las "ilusiones opticas"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si quiere asentarse en la élite tiene que cambiar muchas cosas, sobre todo medir la intensidad de las entradas. Somos el Betis, y ya sabemos cómo funciona la vara de medir con otros clubes. Tenemos que ir fuerte, pero con cabeza o te expulsan, y esto es algo que deberán hacerle ver a Luiz Felipe.
Comentario
-
Cambien el titulo del post: "El badajo de Paul"
Venga, me voy.
Comentario
-
Cambien el titulo del post: "El badajo de Paul"
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
¿el qué de Paul?A lamascarada le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Elche últimamente ha pagado varios kilos por centrocampistas: 4 millones por Marcone, 5 por Guti, 4 por Gonzalo Villar…
Si lo quieren tanto cedido como traspasado (me guardaría una opción de recompra y/o porcentaje de una venta) ya saben que tienen que continuar ese camino de soltar pasta. Somos los campeones de España y 5º club de la Liga. Tenemos nivel para exigir contraprestaciones por las cesiones y que ya no sean con fichas compartidas a equipos de Segunda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario