Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 18/06/22, 15:39:03.
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Pues como no le va a ver algo? ¿Tu lo has visto jugar? Es una bestia físicamente y técnicamente bastante aceptable. Tiene algún problema físico y mental, pero el potencial es enorme.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Pues como no le va a ver algo? ¿Tu lo has visto jugar? Es una bestia físicamente y técnicamente bastante aceptable. Tiene algún problema físico y mental, pero el potencial es enorme.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
24 años, eh? No hablamos de un niño precisamente, o la rompe este año o acaba en el Maccabi Haifa o similares.
- 4 Me gusta
Comentario
-
24 años, eh? No hablamos de un niño precisamente, o la rompe este año o acaba en el Maccabi Haifa o similares.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Guido llegó aquí desde México con 26 y Canales está dando ahora el mejor rendimiento de su carrera. No entiendo la manía que tenéis con defenestrar chavales.
Podrías haberme dicho Beñat o Juanito como ejemplos de gente que no destacó hasta bien entrados en años, pero los recordamos precisamente porque son excepciones. Si resulta que Paul ahora se desata estupendo y mejor para nosotros, pero a priori no contaría con ello.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 19/06/22, 20:21:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es que Paul ya es futbolista en cuanto a aspectos técnicos y tácticos. Solo tiene que coger experiencia para asentar la cabeza y no entrar como elefante en cacharrería, y lo de las lesiones, que eso ya es otra historia que nada tiene que ver con la edad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí no tener cabeza ni fisico me parecen dos detallitos importantes como para considerarlo un futbolista hecho.
Lo de las lesiones entiendo que tire para atrás. A mí el primero. Pero se puede superar. No es tarde para él.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen jugador en cuanto entienda contundencia sin agresividad, yo lo cedería.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeBuen jugador en cuanto entienda contundencia sin agresividad, yo lo cedería.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Guido llegó con 26, sí, pero también habiendo sido nombrado mejor jugador del apertura y mejor jugador de la liga mexicana como títulos personales, allí era un crack. Canales no creo que sea buen ejemplo, ya era una celebridad de joven, sólo que las lesiones aplazaron lo que desde siempre estuvo llamado a ser.
Podrías haberme dicho Beñat o Juanito como ejemplos de gente que no destacó hasta bien entrados en años, pero los recordamos precisamente porque son excepciones. Si resulta que Paul ahora se desata estupendo y mejor para nosotros, pero a priori no contaría con ello.
Lo de que Canales fue por lesiones y a la que dejó de lesionarse fue cuando dio su mejor nivel no podría ser mejor comparación. Que no digo que Paul se vaya a salir por cojönes si está 3 meses seguidos jugando con regularidad, pero me sigue pareciendo pronto para echarlo a los leones.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario