Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Yo soy de los que piensa que este tio en unos años lo mismo suena para algun medio grande
    Cuando lo ves en el avión, es que no era tan malo, es que quizás no le han dado minutos, es que...
    Hostia que por lo visto el OL se ha echado atrás en el último momento, joe otra vez el paquete este que no nos lo quitamos de encima ni a tiros.

    Comentario


    • Y yo creyendo que lo de Edgar era un pelotazo. Esto directamente es de estatua.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Yo soy de los que piensa que este tio en unos años lo mismo suena para algun medio grande
        De los que lo piensan no, el que lo piensa....
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/09/23, 09:57:17.
        A betiko_panadero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Triunfazo del Betis y de Paul. Se va a un equipo de primer nivel aunque en horas bajas. Acabando contrato y sin querer renovar creo que nadie se esperaba este final
          Es que no creéis en las posibilidades del muchacho como siempre ha hecho Pellegrini y él mismo

          Comentario


          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Yo soy de los que piensa que este tio en unos años lo mismo suena para algun medio grande
            Verás cuando nos toque el año que viene el Lyon en Europa y digamos "quiénes son los negritos esos del Lyon del centro del campo que nos traen fritos"
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

              Uf, pues hace falta otra salida más.

              Si hay que elegir, yo elegiría a Willian José.
              Para mí sería Rodri. Con la llegada de Abde y la anterior de Isco, ya no sé dónde lo vamos a meter para que juegue

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Compañero, soy controlador aéreo y certifico que Paul está en el avión, pues lo he visto subirse.

                Todo esto lo escribo con una muleta en una mano, y un bote de mayonesa en la otra.
                Si no has visto llegar el camión de mudanza con los muebles, no me creo ná.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Si no has visto llegar el camión de mudanza con los muebles, no me creo ná.
                  Compañero, en un Ryanair no cabe todo eso. El probe es mileurista casi, así que le tocará alquilar un furgón y llevarlo todo hasta Francia.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pedazo de venta. Deseandito que lo hagan oficial

                    Comentario


                    • Sevilla no tenía vuelo directo con Lyon, al menos el año pasado que estuve en esa ciudad no. Con Marsella sí en Ryanair. A ver a que hora llega a Lyon el bueno de Paul.

                      Comentario


                      • Pregunta seria. Por qué lleva 5 años en el Betis y no se le ha escuchado hablar?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                          Para mí sería Rodri. Con la llegada de Abde y la anterior de Isco, ya no sé dónde lo vamos a meter para que juegue
                          Para mi también.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Os estais confundiendo, Paul no lleva un camión de mudanza, el avión entero es de mudanza, su 2ºapellido es Diógenes

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Para mi también.
                              Y el regreso de Fekir en cero coma, en banda creo que hace mejor rol Ruibal o Juan que Rodri, y por el centro Isco/Fekir, Rodri ni jugando 3 competiciones va a tener hueco o tendrá minutos residuales.
                              A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que llegue sano y no ponga pegas.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X