Originalmente publicado por eduerbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeAlguien puede comprobar que el muchacho está ya en San Pablo y ha hecho el embarque?
Que el avión era a las nueve y no me fío un pelo.
Todo esto lo escribo con una muleta en una mano, y un bote de mayonesa en la otra.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePor otro lado, esta salida nos deja a todos huérfanos, y más a su hijo. Es algo así a cuando nos dejó Gordillo, o Cuéllar, o Alfonso, u Oliveira, o Pancraté...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta aqui conmigo en breve salimos... Estan revisando todos los niveles del avion para volar de forma segura
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
*****, como se haga por las cifras que se están hablando, obra maestra de la negociación de Planes, a la altura del Plata o Plomo.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Compañero, soy controlador aéreo y certifico que Paul está en el avión, pues lo he visto subirse.
Todo esto lo escribo con una muleta en una mano, y un bote de mayonesa en la otra.
Cambio y corto....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEstá ya en el avión?A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeMatteo Moretto dice que el Lyon se lleva a Paul por 4 millones por el 70%. Saquen el champan
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario