Disculpad si soy hombre de poca fe, pero con todo lo pasado hasta ahora, hasta que no vea el anuncio oficial o la foto de la firma, me voy a mantener expectante.
Futbolista que viene de la cantera infravalorado e injustamente tratado por muchos como Francis o Narvaez, por ejemplo. Deja un buen dinero en el club y creo que cada vez que ha salido, ha dejado todo en el campo y no creo que lo hiciera tan mal como dicen muchos.
Hasta que no sea oficial, no le abráis a Fekir el cuarto de las escobas no se vaya a chivar al equipo de su corazón. Eso sí me consta (no puedo dar fuente) que el Glovo que pidió Josemi era para Nabil, me han pasado foto del ticket y era un tajine de pollo.
Originalmente publicado por *Bético_20*Ver Mensaje
Disculpad si soy hombre de poca fe, pero con todo lo pasado hasta ahora, hasta que no vea el anuncio oficial o la foto de la firma, me voy a mantener expectante.
Para que veáis lo que puse esta mañana, en el final de mercado no se puede dar nada por hecho, lo que ahora es blanco, mañana puede ser negro o viceversa.
Originalmente publicado por *Bético_20*Ver Mensaje
Se deberían currar la salida en forna de announce como en los fichajes.
Comentario