Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • 1 de Septiembre

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Uf, pues hace falta otra salida más.

        Si hay que elegir, yo elegiría a Willian José.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Lo que le hemos hecho al Lyon debería ser ilegal, la timada que los hemos pegado es histórica, venir por Guido y llevarte a Paul... Y encima pagando, estoy que me subo por las paredes de la alegría.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Alguien está haciendo guardia en su casa pa asegurarse que no se escapa y que mañana coje el avión dirección Francia ???
            A rakemitri y DaViD_1907 les gusta esto.

            Comentario


            • ¿Pero lo pintaremos de blanco por lo menos antes de enviarlo,no? Pa que cuele mejor, digo.
              A Rau_7 le gusta esto.

              Comentario


              • 4 kilos por el 70%? ***** ya podían haber soltado 4.1 por el 100%.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  Alguien está haciendo guardia en su casa pa asegurarse que no se escapa y que mañana coje el avión dirección Francia ???
                  Espero que se haya aprendido la lección de enero y Planes y compañía estén acechando la casa de Akouokou vestidos de negro con pasamontañas, guantes, ganzúas, palancas, capuchas, cloroformo y una furgoneta blanca sin ventanas.
                  A Gattuso8, rakemitri y fricov71 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • L'quipe lo da por hecho

                      Comentario


                      • Perdemos a un jugador con muchísima proyección a un precio irrisorio, espero que sepan cuidarlo en el equipo Lionés.

                        Buenas noches a todos
                        A Gattuso8, dondeestatimimi y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Quien tenga que ver en los fichajes del Lyon es para que se dedique a otra cosa...la verdad que no hay por donde cogerlo jaja

                          Comentario


                          • De ser por 4 por el 70% se estaría valorando el traspaso de los derechos de Paul en un total de 5,71M. Sí luego lo colocan en un par de años en la Saudi League por 10, nos llevaríamos potencialmente 3M más. A un jugador que llegó por una pringa y ha dado un rendimiento tan desigual y que por muy demonizado que lo tengáis se ve que tiene cierto mercado y algunos DD lo tienen anotado es porque es válido para según que entrenadores; el partido de San Mamés de mayo pasado probablemente ha tenido bastante que ver aunque o vaya seguramente a jugar como central.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/09/23, 00:19:15.
                            A EvassioN le gusta esto.

                            Comentario


                            • No puede ser. ¿Sólo 4 millones? Se llevan al sostén del equipo por 4 duros.
                              A amorVERDadero y EvassioN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si de verdad alguien paga 3 kilos por Akouokou terminando contrato, aunque se convierta en un cruce perfecto entre Mauro Silva y Pirlo, me seguirá pareciendo el traspaso más bizarro de la historia del Betis.
                                Y me alegra decir esto porque lo mismo lo pienso a puñados de fichajes, pero de traspasos esta sensación me resulta muy agradablemente novedosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X