Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
He visto muy contento a Catalán cuando ha salido a esperar el glovoA Gattuso8, iron_man, Galleros54, techno, Carmona, Chocobetis, beticoalcala, Bud White (& Green) y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
Ya que no lo dejan elegir a los fichajes le han dejado elegir el bar donde pedir
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mí este jugador no me sobra en absoluto, pero si se confirman las cifras es irrechazable. Muy buena operación a priori.A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
¿Te imaginas que en Francia explota y lo terminan vendiendo por una millonada? Mantener ese 30% sería un triunfazo... naaaah eso es imposible, estoy pecando de optimista. Pero y si...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Afdlp lo da también como cerrado a falta de oficialidad, que maravillaA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeImagino que subir al chaval del b( para el entrenamiento de hoy) que hemos traído del Antequera puede ser para ver si puede hacer de Paul si hiciera falta ?
Ahí podría hacer Altimira, Enrique o Guardado, más o menos, pero Mensah descartado. Antes pone en el centro del campo a Bartra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo hablando en serio es un jugador que nunca me ha parecido malo. Al revés... Bastante potable. Incluso más que Rodri por poner un ejemplo.
Pero hay que aceptarlo y adiósA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario