Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2023-09-01_00-04-11.jpg
Visitas:	1
Size:	53,1 KB
ID:	8201715
    A iron_man, Floty y Kokopelli les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

      He visto muy contento a Catalán cuando ha salido a esperar el glovo
      Ya que no lo dejan elegir a los fichajes le han dejado elegir el bar donde pedir

      Comentario


      • Si de verdad le hemos sacado 4 millones a Paul y en su último año de contrato es para sacar en procesión a Planes o al que haya gestionado su salida.

        Comentario


        • La trolleada de venir a por Guido y que se lleven a Paul pagando es, tras lo de fekir, una suma de motivos para la enemistad de ambos clubes
          A EvassioN, rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

            Ya que no lo dejan elegir a los fichajes le han dejado elegir el bar donde pedir
            Tiene pinta a dos pizzas del sloopy del num. 9 con doble de queso y dos entrantes de patatas con roque
            A Galleros54, Carmona, rakemitri y a Pichichi_Molina les gusta esto.

            Comentario


            • A mí este jugador no me sobra en absoluto, pero si se confirman las cifras es irrechazable. Muy buena operación a priori.
              A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                ¿Te imaginas que en Francia explota y lo terminan vendiendo por una millonada? Mantener ese 30% sería un triunfazo... naaaah eso es imposible, estoy pecando de optimista. Pero y si...
                Now, I am a beliver!
                A rakemitri y EvassioN les gusta esto.

                Comentario


                • Afdlp lo da también como cerrado a falta de oficialidad, que maravilla
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo hablando en serio es un jugador que nunca me ha parecido malo. Al revés... Bastante potable. Incluso más que Rodri por poner un ejemplo.

                    Pero hay que aceptarlo y adiós
                    A EvassioN le gusta esto.

                    Comentario


                    • Después de 243 páginas se hizo el milagro!!

                      Chinchetazo a este post!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                        Imagino que subir al chaval del b( para el entrenamiento de hoy) que hemos traído del Antequera puede ser para ver si puede hacer de Paul si hiciera falta ?
                        No puede, imposible, es otro tipo de jugador.
                        Ahí podría hacer Altimira, Enrique o Guardado, más o menos, pero Mensah descartado. Antes pone en el centro del campo a Bartra.

                        Comentario


                        • Catalán es un tío simpático y carismático. Cómo DD es cortito creo pero el tío es un crack jajaja
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Yo hablando en serio es un jugador que nunca me ha parecido malo. Al revés... Bastante potable. Incluso más que Rodri por poner un ejemplo.

                            Pero hay que aceptarlo y adiós
                            Su mayor enemigo es él mismo, si le hubiera echado más ******* habría estado por delante de Guardado y Edgar en las rotaciones... tal vez en Francia donde hablan su idioma encaje mejor y se sienta lo suficientemente motivado.
                            A Betico_Norte le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi Paul no me parece malo pero aquí no ha acabado de despuntar ni lo iba a hacer, es momento para que esos minutos los coja Altimira que tiene muy buena pinta. Además, como comentáis también está Mensah que es otro jugador con mucho potencial.
                              A Wilfred, rakemitri, EvassioN y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • No me creo que por fin vayamos a tener que despedirnos de Paul y de su hijo.

                                ¿Quién se viene a las 9 al aeropuerto con una pancarta de despedida y un serranito del Menta para que no pierda tiempo en comer en Lyon y vaya directo a firmar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X