Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto no puede estar pasando...
    A iron_man y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
      No me fío ni viéndolo montarse en el avión

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8201537**[/ATTACH]
      Estoy, literalmente, llorando de la risa con esto. ¡Qué cosa más grande, *****!
      A Floty y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Esperemos que no nos lean por lyon...

Comentario

• hasta que no juegue 25 partidos con el Lyon no me lo voy a creer
          A EvassioN y Lu les gusta esto.

Comentario

• Los de pepe Elías dan el acuerdo por cerrado, yo estoy flipando, 4 kilos por el 70% de Paul, lo sueñas 50 veces y no te sale
            A pueblo verdiblanco, iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• No entiendo está venta. Para un top que sacamos de la cantera y se va a ir por 4 míseros millones, que no nos sacan de pobres. El tío más parecido a Mazinho que he podido ver, y lo regalan así....

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Los de pepe Elías dan el acuerdo por cerrado, yo estoy flipando, 4 kilos por el 70% de Paul, lo sueñas 50 veces y no te sale
                Si es verdad, zas en toda la boca a los que no creen en Don Ramón Planes
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje

Ya te digo que superamos lo de Lukaku con el flightradar si de verdad se monta en el avión
                  Fijo que secuestran el vuelo terroristas yizadíes y lo desvían a Dar es Salaam donde se acantonan en la embajada de Corea del Norte. Lo peor (o mejor, según se mire) es es que ni parpadearía si pasara. Akoukou es un vórtice.
                  A pueblo verdiblanco, MoliBetico, jafo y a Kokopelli les gusta esto.

Comentario

• Que alguien avise cuando aparezca el avión de Paul en flightradar24.
                    Flightradar24 is the best live flight tracker that shows air traffic in real time. Best coverage and cool features!
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Sería una pena que se lo lleven solo por 4 millones, es jugador TOP.
                      A Gattuso8, amorVERDadero, iron_man, rakemitri y a EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Esperemos que mañana no se levante y diga que tiene una conjuntivitis
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Que pase la noche en el aeropuerto si hace falta...
                          Y hacer guardia en todas las puertas para que no salga del aeropuerto y tome el vuelo!
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                            Esperemos que no nos lean por lyon...
                            No te preocupes, su emisario ve cosas, lleva un mes que ni todos nosotros en diez vidas por lo que parece.

Comentario

• Lo raro de todo esto es, para que nos guardamos un 30% ?
                              A jafo y Floty les gusta esto.

Comentario

• Será despedido como el auténtico Seymour Skinner.
                                A pueblo verdiblanco, rakemitri y kpital les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X