Yo también lo veo buena noticia, tiene que seguir cogiendo confianza. Enhorabuena y mucho ánimo al chaval.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEn este caso es buena noticia. Necesita jugar más y coger más confianza. El problema es cuándo veamos en la lista a Canales
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeAhora vamos a ver si sus lesiones son reales o es falta de compromiso.
Si no se pierde un partido con su selección, y vuelve aquí para perderse partidos porque está tocado, podemos ir buscandole acomodo.
Falta de compromiso?? De verdad piensas que alguien como a Paul, que tiene todo por demostrar, le interesa perderse partidos con el primer equipo del Betis?? Pero eso en qué cabeza cabe?
Nadie con sentido común puede dudar que lo que le interesa a Paul es jugar minutos porque su carrera depende de ello, debe de ir subiendo peldaños, y no tiene sentido ninguno que se esconda en molestias para no jugar...
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Vamos a ver compañero...
Falta de compromiso?? De verdad piensas que alguien como a Paul, que tiene todo por demostrar, le interesa perderse partidos con el primer equipo del Betis?? Pero eso en qué cabeza cabe?
Nadie con sentido común puede dudar que lo que le interesa a Paul es jugar minutos porque su carrera depende de ello, debe de ir subiendo peldaños, y no tiene sentido ninguno que se esconda en molestias para no jugar...
No quería decir que le falta compromiso en los partidos que juega, o que vaya a pasar.
Pero hay jugadores que son capaces de jugar cojos con tal de jugar con su selección, y después se llevan dos meses sin jugar con su equipo para recuperarse.
Vamos a ver si es el caso, porque no tiene que pasar, pero si lo es, esto nos dirá mucho de su amor por nuestro club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi no se lesiona, le viene bien tener minutos con su selección. No son campos africanos, juega en Marsella y Wembley.
Y mañana seguro que es titular, supongo que junto a Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Debería Pellegrini de hacer igual que contra el Athletic, aunque me parece que jugará Carvalho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que mañana jugará Carvalho por delante de Guido y Akouokou. Dicho esto jugarán Akouokou y Carvalho con Rodri de titular, que tampoco me extrañaría nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo lo haría así, y daría descanso a Canales
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario