Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Que Guido de calabazas al OL y acto seguido se lleven a Paul poniendo pasta es para hacer un hermanamiento con ese equipo de por vida.
    Si aquí se ha escondido para irse, allí lo van a tener crudo: verás cuando Paul se aprenda el mapa de los traboules de memoria. A ver quién lo coge.

    Comentario


    • No me fío ni viéndolo montarse en el avión

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MAzdmE.gif
Visitas:	1
Size:	2,22 MB
ID:	8201537
      A pueblo verdiblanco, YQ1BC y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • Como sea verdad lo de los 4 kilos, al siguiente que diga que el Betis malvende le meto un reporte que se le camba la peluca.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/23, 23:30:11.
        A PabloML, bender78 y a otros 15 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

          Si es así es para sacar a Planes a hombros por la puerta de cristales y darle 3 vueltas por la ciudad
          Cubrirlo de oro me parece poco. Pero me resulta imposible de creer, la verdad.
          A fricov71 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            Ojalá la misma calma con salidas que emocionan que con fichajes que no gustan nada.
            No es calma, es que si te fijas con estas noticias a algunos se les cae la wifi
            A amorVERDadero, Bruce_es_betico y Accattone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
              Este capaz de perder el vuelo, que alguien se asegure que coge ese avión y no se extravíe.
              Yo propongo un plan tipo M.A. Barracus en el Equipo A: sedarlo y meterlo como mercancía en un vuelo que parta YA desde algún aeródromo privado de moralidad dispersa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                No me fío ni viéndolo montarse en el avión

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8201537**[/ATTACH]
                JAJA

                Mejor mensaje de la noche.
                A rakemitri y Bud White (& Green) les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Cubrirlo de oro me parece poco. Pero me resulta imposible de creer, la verdad.
                  He visto muy contento a Catalán cuando ha salido a esperar el glovo
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
                    Paul Akokou por 3'5 millones por el 70% del pase al OL.
                    Si esto es verdad es como para hacer el Camino de Santiago entero con Planes a hombros... vayan a casa de Paul y hagan guardia pa obligarlo a coger el avión!
                    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 31/08/23, 23:03:24.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Lo que se confirmará es que la DD del OL, sí vino por Guido y se lleva a Paul, tiene la misma idea de fútbol que un servidor
                      o planes es un encantador de serpientes o yo tampoco lo entiendo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Lo que se confirmará es que la DD del OL, sí vino por Guido y se lleva a Paul, tiene la misma idea de fútbol que un servidor
                        Pide a gritos un test de drogas. Es como si se hubiera pegado un mes a base de peyote, ayahuasca y ácido a costa de las arcas del OL.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                          Hazlo por lo que más quieras Planes

                          Qué guapo es!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                            He visto muy contento a Catalán cuando ha salido a esperar el glovo
                            Yo he pensado justo lo mismo.
                            Se le ve disfrutando, eso es buena señal.
                            A Floty y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                              No me fío ni viéndolo montarse en el avión

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8201537**[/ATTACH]
                              Paul "D.B. Cooper" Akouokou.
                              Yo tampoco lo descarto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                                No me fío ni viéndolo montarse en el avión

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8201537**[/ATTACH]

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X