Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Si es así es para sacar a Planes a hombros por la puerta de cristales y darle 3 vueltas por la ciudadA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeOjalá la misma calma con salidas que emocionan que con fichajes que no gustan nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver MensajeEste capaz de perder el vuelo, que alguien se asegure que coge ese avión y no se extravíe.A pueblo verdiblanco, Arkaknio, rakemitri, Manu_GS, Raphael De La Ghetto, Ali_kate, Francis7 y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeNo me fío ni viéndolo montarse en el avión
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8201537**[/ATTACH]
Mejor mensaje de la noche.A rakemitri y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Cubrirlo de oro me parece poco. Pero me resulta imposible de creer, la verdad.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafetabetico Ver MensajePaul Akokou por 3'5 millones por el 70% del pase al OL.Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 01/09/23, 00:03:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLo que se confirmará es que la DD del OL, sí vino por Guido y se lleva a Paul, tiene la misma idea de fútbol que un servidor
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLo que se confirmará es que la DD del OL, sí vino por Guido y se lleva a Paul, tiene la misma idea de fútbol que un servidor
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
He visto muy contento a Catalán cuando ha salido a esperar el glovo
Se le ve disfrutando, eso es buena señal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeNo me fío ni viéndolo montarse en el avión
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8201537**[/ATTACH]
Yo tampoco lo descarto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario