Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
    Me acaban de chivar que se queda. Unico caso de la historia de la humanidad con 2 apéndices
    Aquel viejo chiste de la mili

    -"mi Sargento, deme permiso unos días que se ha muerto mi abuela.

    -¿otra vez?

    -Digo mi Sargento, otra vez se ha muerto"
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje


      Madre mía, ahora los jugadores no se entrenan en el gimnasio, cuando cada vez lo hacen más, ayyyysssss





      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Los dos chavales que salen en el video del entrenamiento son Angel Ortíz y Enrique?

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          Los dos chavales que salen en el video del entrenamiento son Angel Ortíz y Enrique?
          Del filial están entrenando Ángel Ortiz, Dani Pérez y Mawuli, según han dicho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

            Del filial están entrenando Ángel Ortiz, Dani Pérez y Mawuli, según han dicho.
            A Mensah se le distingue claramente al final del grupo en la carrera continua
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Yo no sé oriol romeu pero para Pepelu digo yo que se podría haber tenido . Que hasta el agarrao del chino lo ha comprado . Y Pepelu le da mil vueltas a Paul y al actual Guardado , con todos mis respetos para el principito , me pongo a sus pies, pero ya le cuesta mucho .
              El problema no es encontrarle un sustituto, que teniendo a Guido de titular debería ser relativamente fácil y barato tener a un perfil mucho más cumplidor que Paul y que acepte de buen grado el rol de teórico suplente.

              El problema real es que Paul no quiere salir. Curiosamente tampoco ha querido renovar. Sinceramente no entiendo qué espera hacer este muchacho con su carrera.
              A fricov71 le gusta esto.

              Comentario


              • Al final, como salga junto a Guido, verás tú que lo vamos a echar de menos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  El problema no es encontrarle un sustituto, que teniendo a Guido de titular debería ser relativamente fácil y barato tener a un perfil mucho más cumplidor que Paul y que acepte de buen grado el rol de teórico suplente.

                  El problema real es que Paul no quiere salir. Curiosamente tampoco ha querido renovar. Sinceramente no entiendo qué espera hacer este muchacho con su carrera.
                  Quedar libre y poder llevarse la prima de veinte millones.

                  Comentario


                  • Ya mismo está encerrado en su casa con las persianas echadas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      A Mensah se le distingue claramente al final del grupo en la carrera continua
                      No es Sabaly?

                      Comentario


                      • Buen día para hibernar.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          No es Sabaly?
                          es Kaptoum

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                            Quedar libre y poder llevarse la prima de veinte millones.
                            Pero qué prima de fichaje va a llevarse tras pasarse de los 23 a los 26 siendo el 20 en la rotación del Betis.

                            Sinceramente, creo que ni está bien asesorado ni tiene la cabeza muy afinada. Deportivamente para él lo mejor hubiera sido salir hace bastante tiempo. En lo económico a buen seguro también habría salido mejor parado tanto renovando como saliendo. Al final va a expirar su contrato, los años más vitales de su carrera los habrá desperdiciado como suplente y en lo económico habrá tenido un contrato mucho menor de lo que habría podido conseguir aquí o fuera. Todo muy difícil de entender.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Que alguien avise al chaval que hoy es el día que no puede apagar el móvil

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                Pero qué prima de fichaje va a llevarse tras pasarse de los 23 a los 26 siendo el 20 en la rotación del Betis.

                                Sinceramente, creo que ni está bien asesorado ni tiene la cabeza muy afinada. Deportivamente para él lo mejor hubiera sido salir hace bastante tiempo. En lo económico a buen seguro también habría salido mejor parado tanto renovando como saliendo. Al final va a expirar su contrato, los años más vitales de su carrera los habrá desperdiciado como suplente y en lo económico habrá tenido un contrato mucho menor de lo que habría podido conseguir aquí o fuera. Todo muy difícil de entender.
                                ​​​​​​
                                Tiene pinta de ser un tío bastante peculiar. Yo no le pillo el punto. Lo de la prima era ironía, por supuesto.
                                A pepegm94 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X