Que cenizo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNi Dios paga un euro por el, lo normal, vaya.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
A ver, por la misma razón por la que a Guido o lo renuevas o lo vendes para no dejarlo ir gratis, con Paul hay que intentar lo mismo. Este hombre rechazó en su día una renovación y habrá que sacar al menos dos o tres kilos de plusvalía
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Y luego se pide que Manolo meta a esta plantilla en Europa League.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Voy a mandarle un whatsapp a Juanito a ver si para el Córdoba encajaría.A Balompédico y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Voy a mandarle un whatsapp a José Juan Romero a ver si para el Ceuta encajaría.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
O no lo quiere nadie o lo quieren gratis, je je que listos los del Granada.... asi se entiende la larga permanencia de este hombre en el Betis, no es rentable soltarlo, y tampoco es rentable tenerlo aqui , pero al menos cobra poco y algo aporta en momentos puntuales. Desde luego en una plantilla competitiva de equipo serio no tendría cabida, pero como estamos de tiesos aqui se han dado las condiciones para que siga.
Comentario
-
Voy a mandarle un whatsapp a Pepe Mel... a ver cómo está.A rakemitri, pueblo verdiblanco, ReskN, Gattuso8, Chocobetis, Reconquista, Joshua Graham y a Rau_7 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario