Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que cenizo...

    Comentario


    • Ni Dios paga un euro por el, lo normal, vaya.

      Comentario


      • Sueltenlo y nos ahorramos su ficha, no hay que forzar las situaciones.

        Comentario


        • Eso de que lo quieren con una cesión simple, o que primero rescinda primero con el Betis ya me cuadra más, no aquello que he leído de algún forero de que se quizás se usara una cesión con opción de compra por un jugador que acaba contrato en 2024.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Ni Dios paga un euro por el, lo normal, vaya.
            Y luego se pide que Manolo meta a esta plantilla en Europa League.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              A ver, por la misma razón por la que a Guido o lo renuevas o lo vendes para no dejarlo ir gratis, con Paul hay que intentar lo mismo. Este hombre rechazó en su día una renovación y habrá que sacar al menos dos o tres kilos de plusvalía
              Por Paul no creo que lleguen ni al millón por mucho que se hable, no creo que tenga nada que ver con Guido que si pierdes un dinero. Aquí es liberar fichas para un jugador que aporta poco y que llegue uno y aporte más

              Comentario


              • estaba clarísimo
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Es que lo de pagar x millones por Akouokou era muy difícil de creer. lo de un porcentaje importante por si suena la flauta sí que resulta creíble. Y es mucho mejor eso que renovarlo y cederlo.

                  Comentario


                  • Creo este si q está vendido.
                    Ese “homenaje” del Panda…..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                      Y luego se pide que Manolo meta a esta plantilla en Europa League.
                      Por el jugador 22del plantel, claro que si, exigencia a tope, me imagino a todos los equipos vendiendo por millones a sus jugadores menos utilizados
                      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Manual de resistencia

                        Voy a tomarme una Paulaner y a meter al niño en el San Francisco de Paula en su honor, se lo merece.

                        Comentario


                        • Voy a mandarle un whatsapp a Juanito a ver si para el Córdoba encajaría.
                          A Balompédico y Rau_7 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Voy a mandarle un whatsapp a José Juan Romero a ver si para el Ceuta encajaría.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • O no lo quiere nadie o lo quieren gratis, je je que listos los del Granada.... asi se entiende la larga permanencia de este hombre en el Betis, no es rentable soltarlo, y tampoco es rentable tenerlo aqui , pero al menos cobra poco y algo aporta en momentos puntuales. Desde luego en una plantilla competitiva de equipo serio no tendría cabida, pero como estamos de tiesos aqui se han dado las condiciones para que siga.

                              Comentario


                              • Voy a mandarle un whatsapp a Pepe Mel... a ver cómo está.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X