Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se por qué gusta tan poco este futbolista. A mí me parece que, para la experiencia que tiene en primera, no lo hace mal. Yo viendo que no hay buenas ofertas intentaría renovarlo a la baja, sin volvernos locos.
    A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
      No se por qué gusta tan poco este futbolista. A mí me parece que, para la experiencia que tiene en primera, no lo hace mal. Yo viendo que no hay buenas ofertas intentaría renovarlo a la baja, sin volvernos locos.
      No es tan malo como les parece a muchos en el foro en mi opinión, pero también opino que no tiene nivel para un equipo, que, cuatro años después de aceptar Paul como pivote suplente, pretenda clasificarse para Europa y llegar lo más lejos posible en las otras dos competiciones. Que hablamos de un jugador a todas luces parche improvisado que afronta su cuarta temporada en la plantilla, y eso no es su culpa.
      A rakemitri, Wilfred, dondeestatimimi, Osoted y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Nadacampista.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Expediente x

Jugador que no le gusta al 100%de la afición y el entrenador lo pone cada vez más minutos en detrimento de otros jóvenes o que han hecho más méritos.

Me parece increíble
          A Eliot y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Todos los minutos que ha jugado Paul en su vida aquí los tenía que haber jugado Brasanac.

Comentario

• Idilio amoroso Paul Pellegrini. No entiendo que este jugador no le guste a nadie y el entrenador cada vez le da más minutos

Comentario

• La manía que se le tiene a este jugador ralla en lo enfermizo. Que yo lo traspasaba, por supuesto. Qué los hay mejores, mucho mejores. Pero, a excepción de cuando debutó, que perdía la cabeza, siempre que sale, para mi, cumple correctamente
                A GabyCalderon, Floty y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                  La manía que se le tiene a este jugador ralla en lo enfermizo. Que yo lo traspasaba, por supuesto. Qué los hay mejores, mucho mejores. Pero, a excepción de cuando debutó, que perdía la cabeza, siempre que sale, para mi, cumple correctamente
                  Manía la de no respetar las opiniones de los que no le gusta Paul

Comentario

La manía que se le tiene a este jugador ralla en lo enfermizo. Que yo lo traspasaba, por supuesto. Qué los hay mejores, mucho mejores. Pero, a excepción de cuando debutó, que perdía la cabeza, siempre que sale, para mi, cumple correctamente
                    Ayer cumplió?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Ayer cumplió?
                      No.

Comentario

• Lo ha puesto en el mercado.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Lo ha puesto en el mercado.
                          Paul en el mercado??? No me le creo. Le preguntaron a Pellegrini?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Ayer cumplió?
                            Si

Comentario

Si
                              Jajajaja ciego perdido. Creo que no vio el partido. Paul no dio una a derechas
                              Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 28/08/23, 13:16:37.

Comentario

• No es que la pareja Roca-Guido brillase mucho ayer precisamente, pero es que la dupla Guardado-Paul fue directamente transparente. Ni en defensa, ni en ataque.
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X