Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeAyer lo puso el míster a calentar tras el susto de LF o lo he soñado ???
Ya puse en un post que en caso de problemas de algún central juega Paul antes que Riad, al menos de momento.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Lo de Paul por dos millones no sé lo cree ni Dios . Estaría ya donde sea . Y cuando se vaya este no juega ni en segunda B .
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Hay casos de muchos jugadores bastante mediocres que han sabido mantenerse en la élite muchos años eh. No descarto que haga carrera en primeras.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Eso pensaban muchos de Kaptoum y cualquiera sabe ande andará . Paul es un tío con suerte de estar aquí y cuando salga de aquí no lo veo en la elite. Oye, que por mí perfecto si el chaval se gana un hueco y un sueldo . No tengo nada en contra de el salvo que no lo quiero ver vestido de verde y blanco .
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLargan a Juanmi por 1 millón y rechazan por Paul 2.
Es de estudio
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Ahí tienes la prueba de que lo de la oferta rechazada por Paul es sencillamente mentira
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Pienso exactamente lo mismo. Confía poco en Chadi parece...
Comentario
-
Ni un solo rumor en cuanto a su salida, si al club no le supone apenas trastorno económico su permanencia, por esa parte entendería que lo dejarán viendo la vida pasar y el verano que viene humo, el problema es que a Pellegrini parece no "molestarle" su presencia y cada 2 x 3 lo hace jugar con lo escandalosamente malo que es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Mira que era difícil que superaras tu mensaje casposo y cuñao de ayer sobre el fútbol femenino pero lo has logrado. Pues nada, te toca aguantarte. Otros 4 añitos tragando bilis como tus compadres Soto o Herrera.
Te digo que me parece igual de malo tanto un bando como otro y me llamas casposo, cuñao, que trague bilis con mis compadres Soto y Herrera cuando ni siquiera sabes mi opinión sobre esos dos personajes.
Come y acuéstate anda, que te está afectando el calor, y no me vuelvas a citar para decir gi li polleces.A lorkmc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aguarda pacientemente su oportunidad para ser titularisimo si sale GuidoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario