Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Largan a Juanmi por 1 millón y rechazan por Paul 2.

    Es de estudio
    Lo de Paul por dos millones no sé lo cree ni Dios . Estaría ya donde sea . Y cuando se vaya este no juega ni en segunda B .
    A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Ayer lo puso el míster a calentar tras el susto de LF o lo he soñado ???

      Ya puse en un post que en caso de problemas de algún central juega Paul antes que Riad, al menos de momento.
      Pienso exactamente lo mismo. Confía poco en Chadi parece...
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Lo de Paul por dos millones no sé lo cree ni Dios . Estaría ya donde sea . Y cuando se vaya este no juega ni en segunda B .
        Hay casos de muchos jugadores bastante mediocres que han sabido mantenerse en la élite muchos años eh. No descarto que haga carrera en primeras.

        Comentario


        • Paul ya estaba calentando antes del percance de Luiz Felipe con el terreno de juego. .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

            Hay casos de muchos jugadores bastante mediocres que han sabido mantenerse en la élite muchos años eh. No descarto que haga carrera en primeras.
            Eso pensaban muchos de Kaptoum y cualquiera sabe ande andará . Paul es un tío con suerte de estar aquí y cuando salga de aquí no lo veo en la elite. Oye, que por mí perfecto si el chaval se gana un hueco y un sueldo . No tengo nada en contra de el salvo que no lo quiero ver vestido de verde y blanco .

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Eso pensaban muchos de Kaptoum y cualquiera sabe ande andará . Paul es un tío con suerte de estar aquí y cuando salga de aquí no lo veo en la elite. Oye, que por mí perfecto si el chaval se gana un hueco y un sueldo . No tengo nada en contra de el salvo que no lo quiero ver vestido de verde y blanco .
              Si bueno, puede pasar cualquier cosa, pero no descartaría nada. Coincido en que me gustaría que no vistiera la verdiblanca más, pero para eso tb tienen que traer un sustituto....

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Largan a Juanmi por 1 millón y rechazan por Paul 2.

                Es de estudio
                Ahí tienes la prueba de que lo de la oferta rechazada por Paul es sencillamente mentira

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                  Ahí tienes la prueba de que lo de la oferta rechazada por Paul es sencillamente mentira
                  Juanmi está cedido por 1 millón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                    Pienso exactamente lo mismo. Confía poco en Chadi parece...
                    Pues cuidado con eso,es el cuarto central y no hay más.

                    Comentario


                    • Ni un solo rumor en cuanto a su salida, si al club no le supone apenas trastorno económico su permanencia, por esa parte entendería que lo dejarán viendo la vida pasar y el verano que viene humo, el problema es que a Pellegrini parece no "molestarle" su presencia y cada 2 x 3 lo hace jugar con lo escandalosamente malo que es.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Mira que era difícil que superaras tu mensaje casposo y cuñao de ayer sobre el fútbol femenino pero lo has logrado. Pues nada, te toca aguantarte. Otros 4 añitos tragando bilis como tus compadres Soto o Herrera.
                        Pero vamos a ver campeón, en qué momento he dicho yo que me parezca mejor uno u otro bando?, Aquí el único que se ha posicionado eres tú con tus dos comentarios citándome sin yo haberte hablado siquiera.

                        Te digo que me parece igual de malo tanto un bando como otro y me llamas casposo, cuñao, que trague bilis con mis compadres Soto y Herrera cuando ni siquiera sabes mi opinión sobre esos dos personajes.

                        Come y acuéstate anda, que te está afectando el calor, y no me vuelvas a citar para decir gi li polleces.
                        A lorkmc le gusta esto.

                        Comentario


                        • Aguarda pacientemente su oportunidad para ser titularisimo si sale Guido
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me extraña mucho que hayan rechazado una oferta de 2 millones por este futbolista
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Este no será el sustituto de Guido, no?

                              Comentario


                              • Y capaces son de seguir con la renovación en la mesa y todo.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X