Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Al parecer hay ofertas por Paul, comentan que están esperando a que se acerquen lo que pretender sacar el Betis 4 millones.
    Pero por favor, si con 2 millones que den ya podemos darnos con tres cantos en los dientes...(bueno, y con 1,5 millones también. Y con 1...).

Ojalá lo vendan pronto.
    A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Quitármelo de en medio me parece fenomenal, pero lo que dejaría para reforzar esa posición y otras si que me parece fatal. Creo que al menos 4 kilos puede haber algún equipo random que pueda pagarlos
      A ver, en qué quedamos. Se es tan malo no vale 4 millones. Además aquí lo que importa es qué hace Pellegrini con el jugador y, os pongáis como os pongáis, los ratos que lo pone, cumple con lo que le pide el entrenador.
      Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 15/08/23, 16:55:58.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Al parecer hay ofertas por Paul, comentan que están esperando a que se acerquen lo que pretender sacar el Betis 4 millones.
        Cuando Ramón aprieta, es porque sabe que se puede apretar.
        Es mi opinión.
        A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Un paquete está claro que no es.
          Tal vez no sea aquí, pero a​ poco que se centre y encuentre su sitio es un tío aprovechable.
          No es el mejor de la plantilla, pero tampoco entiendo tanto ensañamiento con Paul.
          A mi si me parece un paquete, pero paquete gordo . Y cuando salga de aquí vamos a ver dónde y en qué categoría juega.

Comentario

• Jugadorazo. Lamentaría que se lo llevara un equipo por el chollo de 4k.

Intercepción y pre-pre-pre-pre asistencia en su debut ligero

Comentario

• Pedimos 4, nos ofrecen 3, aceptamos 2, se oficializa por 1, avanti.
              A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

A ver, en qué quedamos. Se es tan malo no vale 4 millones. Además aquí lo que importa es qué hace Pellegrini con el jugador y, os pongáis como os pongáis, los ratos que lo pone, cumple con lo que le pide el entrenador.
                Pues si cumple como tú dices, que paguen esos 4 millones
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/08/23, 18:20:26.

Comentario

• Yo estoy en que no se va. Es más, estoy en que no quieren que se vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Yo estoy en que no se va. Es más, estoy en que no quieren que se vaya.
                    Si se queda entonces el que se va es Wilca.

Comentario

• Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje

Si se queda entonces el que se va es Wilca.
                      No le veo relación. Yo creo que nos vamos a quedar con los 5 medios y más dando Paul el comodín de central ante cualquier imprevisto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Todo lo que se saque por éste es mérito del DD y el consejo. Y si saliera gratis sin cobrar nada de traspaso pero sin pagarle nada, también.
                        Tiene la cabeza a la tantas y cuarto.
                        Pues me da a mi que este muchacho cumple aquí el año de contrato que le queda.

Y lo mejor/peor es que creo que eso lo saben ya hasta en la Prusia Oriental

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Altimira juega de Guido/Paul?
                          El shico Altimira juega de Fabián Ruiz.

Comentario

• Yo también creo que se queda. Si no, habría salido el año pasado al Espanyol. No sé si el club y/o Manuel quieren que se quede, pero que él va a agotar su contrato para ser libre de firmar con quien quiera creo que es algo obvio. No sé si pretende recibir alguna prima de fichaje, pero al menos tener la libertad de negociar con quien quiera y no con quién le interese al club.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No le veo relación. Yo creo que nos vamos a quedar con los 5 medios y más dando Paul el comodín de central ante cualquier imprevisto.
                              No lo sé, el que espero que no salga bajo ningún concepto es Guido, por eso prefiero que sí tiene salir uno sea William que con las incorporaciones de Marc Roca y Altimira es más prescindible.

Comentario

• Es un jugador con rol de suplente y que no pone ningún problema, y cuando sale cumple y no suele cometer fallos grotescos. Por eso creo que Pellegrini lo quiere en plantilla. Pero espero que no cometan el error de renovarlo y cuando termine su contrato se vaya.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X