Originalmente publicado por Supertj
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Jajajajaj Lo de "aquí en la lucha" es mu kie.
A su entrenador no le desagrada porque lo pone. Su anterior DD hace una oferta de 2M por él y su actual DD la rechaza.
Si algunos foreros me defienden la venta de Raúl porque "los que saben" así lo han decidido, éste debería ser casi titular indiscutible.
Comentario
-
Venga Paul, aguanta un poco que ya mismo empiezas tu CUARTA temporada con el primer equipo!
4 años jugando en el primer equipo del Betis no hay muchos que lo puedan decir eh...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_vive Ver MensajeVenga Paul, aguanta un poco que ya mismo empiezas tu CUARTA temporada con el primer equipo!
4 años jugando en el primer equipo del Betis no hay muchos que lo puedan decir eh...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un paquete está claro que no es.
Tal vez no sea aquí, pero a poco que se centre y encuentre su sitio es un tío aprovechable.
No es el mejor de la plantilla, pero tampoco entiendo tanto ensañamiento con Paul.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojo Cordón que medio gol es suyo, como la asistencia del Negro Enrique a Maradona en el gol a los ingleses.A Jimmy Jazz y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeUn paquete está claro que no es.
Tal vez no sea aquí, pero a poco que se centre y encuentre su sitio es un tío aprovechable.
No es el mejor de la plantilla, pero tampoco entiendo tanto ensañamiento con Paul.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con respecto al mensaje anterior.
Se están equivocando, la Roma ha pagado 5 millones con bonus por Paredes.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario