Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
A mí no me pagan para ello, ojalá. Para eso hay responsables cobrándolo divinamente.
Lo que no puede ser es que equipos consigan buenas ofertas por auténticos paquetes y los nuestros no.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
No creo que Cordón sea lo que necesitemos en esa demarcación.
Comentario
-
A mí no me pagan para ello, ojalá. Para eso hay responsables cobrándolo divinamente.
Lo que no puede ser es que equipos consigan buenas ofertas por auténticos paquetes y los nuestros no.
Es que yo lo veo salir con las calzonas grandes que se pone y ya se te quitan las ganas de todo
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues eso, nada. A ver qué esquema utiliza Manuel, yo toco madera para que se decante por un 433, cuando se recupere Fékir ya hablamos.
A mí también me gusta la idea pero...
Comentario
-
A mi los últimos movimientos no me están gustando nada de nada, pero quejarse que te den 2 kilos por Paul, cuando le llevan tildando de inútil un mes entero, me parece quejarse por vicio, conseguir dinero por Paul, cosa que me cuesta creer, me parece una buenísima operación.A betiko_panadero, rakemitri, maltese, Wilt 21, bender78, Raphael De La Ghetto, Kokopelli, Lopesz, GabyCalderon y a edolado les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Lo que no puede ser es que equipos consigan buenas ofertas por auténticos paquetes y los nuestros no.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que en la pretemporada lo ha probado un rato sólo.
A mí también me gusta la idea pero...
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Sería un buen comienzo para evitar esos balones en largo, construir desde atrás porque jugadores vamos a tener para ello.
Cuando estemos en plena competencia con 3 partidos por semana y haya que rotar...no lo veo haciéndolo.
Opino de que vamos a seguir igual, con Isco y Rodri haciendo de Fekir mientras vuelve.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Pues ahí está el problema, que NO LLEGAN OFERTAS, lo dejamos ir libre?
Y si el club ha rechazado 2 millones entiendo que es porque espera algo mejor.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/08/23, 12:16:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo creo que fue más por querer meter a WC, Roca y Guido juntos que por convencimiento.
Cuando estemos en plena competencia con 3 partidos por semana y haya que rotar...no lo veo haciéndolo.
Opino de que vamos a seguir igual, con Isco y Rodri haciendo de Fekir mientras vuelve.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Pues espero que Guido esté disponible para todos los partidos de todas las competiciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario