Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeCualquiera que entienda un poco de fútbol no daría ni un euro por este.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El Girona tiene un excelso gusto. Un jugador que encajaría a la perfección en los planes de Michel, con su fútbol ofensivo y de presión. Con Paul, el Betis ha ganado más partidos de los que ha perdido, no me extraña que un equipo al alza como el gerundense se fije en él.A Floty, rakemitri, Wilfred, 14capi14, Balompédico, dondeestatimimi, Francis7, iron_man, Rau_7 y a Galleros54 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Buen destino para Paúl por 4 kilos.... Por cierto Galleros54 es verdad que el Granada puede entrar en la puja por Raul, ofreciendo mejores condiciones que el equipo rojillo? Lo leí no se donde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Seguid así que vamos a vender la burra enseguida.
Comentario
-
Paul gran sucesor de Oriol Romeu, hágase sin demora. Mucho están tardandoA rakemitri, betiko_panadero, Tryphon Ivanov, Lu, Balompédico, Jimmy Jazz y a desdechiketito les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePaul gran sucesor de Oriol Romeu, hágase sin demora. Mucho están tardando
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Seguid así que vamos a vender la burra enseguida.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario