Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No si Cordón nos arregla el verano el joio, ay mai...
    A rakemitri, bender78 y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • A mi lo que no me cuadra es lo de que Paul no este como loco por irse. Aqui tiene el sueldo mas bajo de la plantilla, no esta integrado para nada en el grupo y aporta 0 al equipo.

      Aunque sea por dinero es que deberia ser el primero en querer salir.
      A rakemitri, Campiña Sur, Lu, jafo y a Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • Una pena si se va Paul, gran futbolista que no ha tenido muchas oportunidades.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          No si Cordón nos arregla el verano el joio, ay mai...
          La guinda sería que viniera por abner

          Comentario


          • Quién es el MILIO ese del tuiter?

            Comentario


            • Espanyol, Diego Martínez, Paul Akoukou, Olympiacos. El puzzle encaja.
              A rakemitri, Campiña Sur, Lu, Galleros54 y a iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Entiendo que el Betis está en una ruina económica insalvable y que tienen que vender futbolistas importantes para hacer caja pero al bajo precio que se podría ir Paul no es de recibo, un internacional con Costa de Marfil de apenas ventipocos años , físico, hace la raya con oficio. Amigo griego que nos lees estos negocios o estos robos como los llamo yo, no se perpetran todos los días.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  A mi lo que no me cuadra es lo de que Paul no este como loco por irse. Aqui tiene el sueldo mas bajo de la plantilla, no esta integrado para nada en el grupo y aporta 0 al equipo.

                  Aunque sea por dinero es que deberia ser el primero en querer salir.
                  Porque está muy acomodado,suele pasar con algunos.

                  El mismo sabrá que no da para más a la hora de buscarse la vida por ahí.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • En honor a la verdad me han dicho que lo del idioma, la integracion y el pasillo en su aniversario ya lo va superando; no es el mismo auti de hace dos años que dijo Andres que fue por lo visto que no te daba ni los buenos dias, ni la hora, ni se reia con los chistes de Joaquin, ni queria pasar por el pasillo en su cumpleaños.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/08/23, 17:48:59.
                    A Galleros54 y jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues que entonces ha cambiado ese discurso de que mira mucho el lado personal, el encaje en el grupo y tal.
                      Pero vamos, que ojalá lo haga, en la liga griega y en un equipo potente de allá Akouokou va a rendir bastante mejor que aquí, es evidente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Quién es el MILIO ese del tuiter?
                        Será el Milio Aragón digo yo..

                        Vale vale me voy ..

                        Comentario


                        • Vayan preparando el cuerpo para soportar la CUARTA temporada de Paul en el primer equipo del RBB, la SEXTA contando los dos años del filial.

                          Dudo que en cualquier plantilla de 1ª división, un jugador de este nivel tan tan tan bajo completase su CUARTA temporada y acabase contrato como todo un señor.

                          Cosas que pasan en el Betis y en nigún otro lugar.

                          Para mí es un insulto al beticismo tener que soportar a jugadores tipo Kaptoum, Cedric, Nono, Akoukou...
                          A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • 10 de Agosto. Ya queda menos para la vuelta al cole.
                            A Raphael De La Ghetto y Kokopelli les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              10 de Agosto. Ya queda menos para la vuelta al cole.
                              Hoy estás que te sales...
                              A Rau_7 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Akoukou un poco de ambición co.ño,que hay que progresar en la vida de un deportista de élite.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X