Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Venía a decir exactamente lo mismo, y a comentar coñio qué rápido tienen hijos algunos, disfrutad de la juventud xDA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEfectivamente creo que tiene futuro, pero nosotros ahora necesitamos presente. Traigan a alguien en su puesto que pueda entrar en rotaciones dignamente.
El sustituto natural es Paul, quien no está casi nunca cuando se le necesita, o hacer algún invento como poner a Guardado o William en esa posición que no es la suya.
Además, con el encasillamiento de Edgar en defensa también hemos perdido esa alternativa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Exactamente, a eso venía este hilo, es que llevamos dos años sin poder sustituir a Guido adecuadamente.
El sustituto natural es Paul, quien no está casi nunca cuando se le necesita, o hacer algún invento como poner a Guardado o William en esa posición que no es la suya.
Además, con el encasillamiento de Edgar en defensa también hemos perdido esa alternativa.
Edgar puede servir para urgencias pero tampoco es un jugador de jerarquía ahí.
A ver si lo solucionan jejeje.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Exactamente, a eso venía este hilo, es que llevamos dos años sin poder sustituir a Guido adecuadamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La verdad que tiene muy buenas maneras pero adolece unos defectos que le lastran bastante.
1. Es un cabra loca, llega tarde muchísimas veces y eso le cuesta muchas tarjetas.
2. Técnicamente es bueno pero se cree Pogba y hace que pierda balones comprometidos.
3. Las lesiones.
La verdad que este era el año de consagración pero entre unas cosas y otras no está teniendo un mínimo de protagonismo. Si acaba jugando 10/15 partido a buen nivel lo que queda de año me lo quedaba para el primer equipo para el año que viene sin dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si alguien ha comentado que tiene una fascitis plantar igual que la tenía Juanmi.
Si fuera así ya saben lo que tienen que hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeCuántos años tiene Iriney??Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 05/01/22, 18:16:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje¿Tiene fascitis plantar o no?
Ya depende de la fiabilidad que le quieras dar a estos rumores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario