Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeYo tampoco le veo nada pero es que Pellegrini lo sigue poniendo y no me vale decir que lo pone porque no tiene más remedio porque a Loren no lo ponía de ninguna de las maneras. Lo pone porque le verá cosas en los entrenamientos o yo que sé. Algo habrá porque tampoco tiene sentido haberle ofrecido renovar si no se lo viesen. Me tiene desconcertado el nota este.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Mientras no juegue, es nuestro menor problema.
Al contrario que WJ, ese sí nos lastra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeAlgunos hablan de Mawuli como sustituto pero leí un reportaje donde lo describían como medio campista tipo box to box, no como pivote. ¿Alguien lo ha visto? Puede jugar de MCD?A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeMateo con lo que ha escrito de Paul se cree que se puede cachondear de los Béticos. Que Paul no se va porque se ha lesionado WC??? Tu que te crees que somos todos tontos y decimos a todo que vale como en la época de Lopera. Que tiene que ver Paul con WC jugando al fútbol so zoquete???? Y lo peor es que lo que escribe este está hablado con las altas esferas del club por lo que parece que el hijo de Paul sigue con con nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Alguna vez ha jugado de mediocentro pero es un centrocampista de ida y de vuelta y no de fijarse en una posición.
Comentario
-
Paul, aunque parezca lo contrario, es difícil de sustituir, cobra poquísimo y cualquier jugador que se trajera que lo mejorara cobraría más del doble, por eso sigue aquí, no es un lastre económicamente, aunque sí lo sea en el campo. Lo único sería sustituirlo por uno de la cantera que tuviera una ficha igual o inferior, pero MP supongo que tampoco querrá a un chaval para suplente de GuidoA superbetico1, amorVERDadero, desdechiketito, iron_man, Carmona, Blackgon, Gran-Uja y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Para lo que cobra con que quite minutos de Copa a Guido y algún partido puntual que se le pueda dar descanso al argentino...con eso ya esta amortizado su salario.
Si se pudiese mandar a jui y traer a alguien que suba el rendimiento sin que tenga una ficha muy alta, seria perfecto, pero lo de Paul es estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.
También puntito a que en la cantera no tengamos a nadie que pueda dar el rendimiento que da Paul.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajePaul, aunque parezca lo contrario, es difícil de sustituir, cobra poquísimo y cualquier jugador que se trajera que lo mejorara cobraría más del doble, por eso sigue aquí, no es un lastre económicamente, aunque sí lo sea en el campo. Lo único sería sustituirlo por uno de la cantera que tuviera una ficha igual o inferior, pero MP supongo que tampoco querrá a un chaval para suplente de Guido
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Salvando distancias, tipo Verratti?
Yo lo he visto tres partidos y contra rivales que son lo que son, la verdad.A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajePero Las Palmas tiene dinero o querrá que vaya regalado?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario