Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mateo con lo que ha escrito de Paul se cree que se puede cachondear de los Béticos. Que Paul no se va porque se ha lesionado WC??? Tu que te crees que somos todos tontos y decimos a todo que vale como en la época de Lopera. Que tiene que ver Paul con WC jugando al fútbol so zoquete???? Y lo peor es que lo que escribe este está hablado con las altas esferas del club por lo que parece que el hijo de Paul sigue con con nosotros.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
      Mateo con lo que ha escrito de Paul se cree que se puede cachondear de los Béticos. Que Paul no se va porque se ha lesionado WC??? Tu que te crees que somos todos tontos y decimos a todo que vale como en la época de Lopera. Que tiene que ver Paul con WC jugando al fútbol so zoquete???? Y lo peor es que lo que escribe este está hablado con las altas esferas del club por lo que parece que el hijo de Paul sigue con con nosotros.
      Y teniendo en cuenta que es una baja de entre 2/3 semanas, no sé cómo Paul se ha convencido de seguir por la lesión de un jugador que estará disponible en la segunda jornada

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Yo repasaria el hilo de altimira o cuando sonó, porque a pesar de ser una incognita lo general era una opinion favorable, incluyendome. Siempre hay tres o cuatro que bromean con todo, y siempre hay tres o cuatro que lo ven todo bien.
        Yo por ahí está mi comentario, sin conocerlo, apenas dos vídeos, solamente tienes que ver las maneras, como recibe, como se vuelve, como canaliza, la juventud, la planta, la zancada, el físico que es importantisimo en un futbolista moderno, reúne todas las características para abordar lo que se le pide a un medio centro tipo.

Pero claro, son apreciaciones de cada uno, ayer mismo leía a un forero que comentaba refiriéndose a Marc Pubill, que no le cuadraban los laterales con físico, como si Emerson por ej hubiese pertenecido a la cuadrilla del bombero torero. Vamos a ver, el fútbol de hoy en día me atrevería a decir, que el 80% es eso, físico, después hay un relleno de buenos jugadores y un 2o 3% que lo conformarian Messi, M"bappe y Tiago Polo ... jje.
        Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 08/08/23, 09:28:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Y teniendo en cuenta que es una baja de entre 2/3 semanas, no sé cómo Paul se ha convencido de seguir por la lesión de un jugador que estará disponible en la segunda jornada
          Porque lo que cuenta Mateo es mentira , una ba su ra de mentira por no decir que tenemos en la plantilla a un jugador que no tiene nivel para primera , que no lo quiere nadie , que no se va a ir porque no se puede traer a nadie porque estamos más tiesos que una palanca de cambios y que encima cuando sale al campo siempre empeora el desempeño del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

Yo por ahí está mi comentario, sin conocerlo, apenas dos vídeos, solamente tienes que ver las maneras, la juventud, la planta, el físico importantisimo en un futbolista moderno, reúne todas las características para abordar lo que se le pide a un medio centro tipo.

Pero claro, son apreciaciones de cada uno, ayer mismo leía a un forero que comentaba refiriéndose a Marc Pubill, que no le cuadraban los laterales con físico, como si Emerson por ej hubiese pertenecido a la cuadrilla del bombero torero. Vamos a ver, el fútbol de hoy en día me atrevería a decir, que el 80% es físico, después hay un relleno de buenos jugadores y un 2o 3% que lo conformarian Messi, M"bappe y Tiago Polo ... jje.
            Cuanto hubiera costado la operación mandar a Paul con su hijo a la calle y traer a Altimira??? Seguramente mucho más barato que muchas operaciones que ha hecho el club en estos últimos años . Pero no sé qué tiene Paul que no hay forma de quitárselo de enmedio . Y no hablo de que Altimira sea ahora Patrick Vieira pero vamos, con ver dos minutos de el se ve que es más jugador que Paul de aquí a manila , pero no solo que Paul , que el actual Guardado también.
            A qualfeco le gusta esto.

Comentario

• Paul cobra creo 400.000 eur.
              y puede jugar de central (en Bilbao dio la talla).
              Yo creo que el plan B es , si no salen LF, Juanmi,WJ etc . Dejar a Paul en plantilla con efecto comodín, al estilo Ruibal.
              Parece que aunque a nosotros nos horroriza el ingeniero no le hace ascos....
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Paul cobra creo 400.000 eur.
                Yo creo que el plan B es , si no salen LF, Juanmi,WJ etc . Dejar a Paul en plantilla con efecto comodín, al estilo Ruibal.
                Paul es malo de medio centro , de central y de lo que lo pongas . Lo de la opinión de MP no la sabemos nadie porque igual si no le van a traer a otro porque no hay un pavo prefiere que se quede este a no tener ninguno cosa que no es lo mismo que Paul le guste , y si le gusta Paul no lo demuestra mucho porque solo juega cuando no le queda más remedio y casi siempre por no decir siempre juega mal. El partido de Bilbao será recordado por siempre porque fue un día en el que el espíritu de Beckembahuer se apoderó de Paul . Hasta Chica o Figueras o Amaya han hecho buenos partidos en primera, más que Paul por cierto .
                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Opino de que Paul es el menor de nuestros problemas.
                  A Floty, Satanitas y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Paul cobra creo 400.000 eur.
                    Es que es eso, de hecho, rescindir a Paul debe ser mucho mas barato que a cualquiera de los que se han ido. Por lo que sea no molesta a Manuel.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que Paul es el menor de nuestros problemas.
                      Mientras no juegue, es nuestro menor problema.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Mientras no juegue, es nuestro menor problema.
                        Lo malo es que acaba jugando, y lo que no juega el, es exceso de carga para Guido.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Es que es eso, de hecho, rescindir a Paul debe ser mucho mas barato que a cualquiera de los que se han ido. Por lo que sea no molesta a Manuel.
                          Paul es un corchito.
                          sube la marea, sube el, baja la marea, baja el.
                          Un ser insignificante que no aporta nada pero tampoco molesta.
                          Esa es la explicación, no lo echan porque no son capaces de traer a uno mejor cobrando lo que cobra Paul.
                          En una entidad seria estaría rescindido, pero en el Betis actual.....

Comentario

Lo malo es que acaba jugando, y lo que no juega el, es exceso de carga para Guido.
                            Eso es, porque en algún momento hay que darle descanso al argentino, y entonces el shico Paul, o se lesiona en el minuto 60, o un agarrotamiento, o una cagada abismal con el balón...vamos, un desequilibrio total.

Comentario

• Yo tampoco le veo nada pero es que Pellegrini lo sigue poniendo y no me vale decir que lo pone porque no tiene más remedio porque a Loren no lo ponía de ninguna de las maneras. Lo pone porque le verá cosas en los entrenamientos o yo que sé. Algo habrá porque tampoco tiene sentido haberle ofrecido renovar si no se lo viesen. Me tiene desconcertado el nota este.
                              A Kokopelli y jafo les gusta esto.

Comentario

• Nos jöderá alguna eliminatoria o algún partido importante. Siempre tenemos a uno que debimos echar a tiempo y este año le tocará a el.
                                A Campiña Sur y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X