Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues anda que si ves el gol que mandó ayer Notorious1 que metió el otro día.
Ayer la Real tenía trabajadísima la salida con el pivote cayendo a lado de central, Traore por dentro para llevarse a Juan Cruz y Kubo siempre abierto para recidir y estar en situación de 1vs1. Decidió mal casi todas para nuestra suerte pero se veía una intención clara. La presión la doy por perdida y sólo queda rezar para que lleguen con muchas bajas, es pensar en Parejo, Capoue y Baena o Terrats jugando al escondite con la pelota y este equipo ni inquieta la portería rival.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/08/23, 23:00:08.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí a Altimira se le cedería 18 veces hasta venderlo porque no le convence a Pellegrini, que preferiría poner a Isco con 39 años de MCD que a él.A Verdiblanco27 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeMe parece mucho más necesaria la salida de Carvalho que de Paul.A cordoBEsTICO y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAquí a Altimira se le cedería 18 veces hasta venderlo porque no le convence a Pellegrini, que preferiría poner a Isco con 39 años de MCD que a él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Bueno, en este foro se han hecho bromas con el nombre del chaval, vamos que salvo 2 o 3 pocos foreros lo querían.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si se va Paul no va a poder ser sustituido por nadie.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Que pongan a MawuliA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algún MC joven, que supere a Paúl debe existir, bueno, bonito y gratis a poder ser, pero eso ya se lo dejo a los entendidos...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Paul y un cono van a aportar lo mismo, no creo q mawuli aporte menos
Comentario
-
Es que eso ya se decía en su día pero pidiéndose precisamente a Paul.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Este lleva en España año y medio y habla el idioma perfectamente. Y tiene 19. Eso ya denota algo distinto....A rakemitri, Alcotán, iron_man, Frankfurter-Bético, GabyCalderon, quitanieves96 y a bono88000 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Bueno, llámese Paul, llámese Ismael Gutiérrez. Me refiero a que hay tendencia a idealizar a los chavales del B antes de verles con el 1er equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Digo yo que si no se va a fichar a ningun delantero si se va WJ, la ficha de él puede parar en un mediocentro sustituto de este señor no? Para eso estan las ST, para equilibrar los equipos.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario