Paul ha demostrado por enésima vez que como se lesione Guido se nos va a quedar una cara de junlai que no veas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl chaval este que han traido del Antequera para el filial es muchísimo más futbolista.
Y según la gente que lo ha seguido, la última temporada fue la buena. A ver..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePaul ha demostrado por enésima vez que como se lesione Guido se nos va a quedar una cara de junlai que no veas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Va a estar debutando en el primer equipo más pronto que tarde. Se nota que está por encima de esa categoría, a diferencia de otros canteranos a los que se han dado oportunidades sin ganárselo.
Tambien decían que Israel, Manu Gavilán o Ezequiel iban a ser los nuevos Joaquines del Betis… y ninguno llegó a nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
¿Y como sabes que es mejor? ¿Lo has visto ya compitiendo contra equipos de primera?
Tambien decían que Israel, Manu Gavilán o Ezequiel iban a ser los nuevos Joaquines del Betis… y ninguno llegó a nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
¿Y como sabes que es mejor? ¿Lo has visto ya compitiendo contra equipos de primera?
Tambien decían que Israel, Manu Gavilán o Ezequiel iban a ser los nuevos Joaquines del Betis… y ninguno llegó a nada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje5 de Agosto
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y 29, 30 y 31. Paul no tiene pinta ahora mismo de que se vaya a ir. Y en ese sentido, tampoco entiendo muy bien cual es la ganancia de que se vaya, pues ni tiene pinta de dejar dinero, ni va a liberar una ficha alta, ni creo que se fuese a traer a otro en su lugar.
Comentario
-
Y 29, 30 y 31. Paul no tiene pinta ahora mismo de que se vaya a ir. Y en ese sentido, tampoco entiendo muy bien cual es la ganancia de que se vaya, pues ni tiene pinta de dejar dinero, ni va a liberar una ficha alta, ni creo que se fuese a traer a otro en su lugar.
Es salir Paul, y el equipo empeora, se rompe. Se carga el partido él solito, esa habilidad la tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Porque los malos si se quedan terminan jugando.
Y con esto contesto también a betis_viveEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/23, 18:28:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeNo creo que sea muy difícil encontrar a alguien mejor en su puesto.
Comentario
-
Si juega es que el entrenador no lo considera tan malo. O al menos, que considera a otros aun peores.
Y con esto contesto también a betis_vive
Aunque en mi opinión personal me valdría Guardado donde Guido , Roca - Carvalho en el otro puesto de mediocampo. Paul es perfectamente prescindible.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario