Inteligentísimo Pellegrini con el mur de contención Paul-Guido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No he podido ver el partido, si algún compañero me facilita un enlace, me haría un gran favor.
En cuanto a Paul, siempre he dicho lo mismo: la duda es el estado físico de cara a las lesiones, pues futbolísticamente casi siempre ha dado la talla y tiene cosas muy interesantes que lo pueden hacer un buen mediocentro para primera. Caso muy similar al de Édgar, y me alegro de que haya hecho un buen partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo he podido ver el partido, si algún compañero me facilita un enlace, me haría un gran favor.
En cuanto a Paul, siempre he dicho lo mismo: la duda es el estado físico de cara a las lesiones, pues futbolísticamente casi siempre ha dado la talla y tiene cosas muy interesantes que lo pueden hacer un buen mediocentro para primera. Caso muy similar al de Édgar, y me alegro de que haya hecho un buen partido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePellegrini en Rdp;
" Y a Paul le tengo mucha confianza, juega muy bien al fútbol que ha tenido una temporada complicada por lesión, después tuvimos que dejarlo fuera de la uefa porque no estaba al 100% pero tiene una calidad y creo que tiene un gran futuro aquí en el club”.
Olvidarse que salga siquiera cedido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeTodavía queda gente que no lo ve con cualidades para ser titular y el año que viene será (sin Guido) fijo en el once titular.
Ahí está la clave.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario