No pregunta por él ni su madre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Con el movil en modo avion y las persianas de su casa cerradasA ceskibetis, El banderín de la esquina, Galleros54, Frankfurter-Bético, bender78, Chocobetis, Xester y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un día menos para que Paul inicie su SEXTA temporada bajo la disciplina del RBB, la CUARTA con el primer equipo.
Eso tiene un meritazo, las cosas como son.
Dicen que cuando Planes va a la ciudad deportiva Paul se disfraza de utillero, masajista, recogepelotas... incluso de muñeco de esos que ponen de barrera para ensayar las faltas.Editado por última vez por betis_vive; https://www.betisweb.com/foro/member/3870-betis_vive en 02/08/23, 19:04:03.A miguepa y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_vive Ver MensajeUn día menos para que Paul inicie su SEXTA temporada bajo la disciplina del RBB, la CUARTA con el primer equipo.
Eso tiene un meritazo, las cosas como son.
Dicen que cuando Planes va a la ciudad deportiva se disfraza de utillero, masajista, recogepelotas... incluso de muñeco de esos que ponen de barrera para ensayar las faltas.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeDonde está el Monza cuando se le necesita.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje¿Este tio no tiene amor propio?A Megido y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario