Que nos lo comemos con papas esta temporada eso lo saben hasta en la Prusia Oriental.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Braithwaite en rebeldía en el Español.
El Español ya quiso a Paul en el mercado de invierno (fue cuando Paul se quitó de en medio) .
Se podría intentar traer a Braithwaite metiendo en el trato a Paul.
A mi Braithwaite me gusta regular, pero sería ese delantero "diferente" que algunos piden, y más si sale WJ como parece.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeSi llegan a pagar 3 millones por Paul es por el potencial que aún tiene, si él quisiera y jugará todos los partidos con la intensidad que jugó contra el Athletic tendría hueco en muchos equipos de 1ª
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
A mí no me parece que el problema de Paul sea de intensidad, sinceramente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Paul, tu tren ya pasó. No aprovechaste las oportunidades que tuviste. Ahora es el turno de Mensah, que juega en tu misma demarcación. Es quien debe tener minutos cuando los titulares no estén disponibles o necesiten descanso.
Aquí ya no tienes sitio, acepta alguna de tus ofertas y cambia la mentalidad porque yendo de estrella sin demostrarlo no se llega a ningún sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
No es que brille por su técnica precisamente pero para mí su mayor tara es su falta de actitud, igual que Wiliam José.
Yo no creo que sea problema de actitud, es que no le da, ni el nivel ni la cabecita.A fricov71 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje¿Mensah ha jugado ya con el filial?A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario