Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que nos lo comemos con papas esta temporada eso lo saben hasta en la Prusia Oriental.

    Comentario


    • Pienso que no va a salir, se irá libre la próxima temporada y vendrá el suizo que se supone van a fichar y dejar cedido en el Basilea.
      A Axioma, iron_man y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Braithwaite en rebeldía en el Español.
        El Español ya quiso a Paul en el mercado de invierno (fue cuando Paul se quitó de en medio) .
        Se podría intentar traer a Braithwaite metiendo en el trato a Paul.
        A mi Braithwaite me gusta regular, pero sería ese delantero "diferente" que algunos piden, y más si sale WJ como parece.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Tres millones serían gloria por la salida de Paul.

          Comentario


          • 4'5 por Edgar, 3 por Paul y 8 por WJ.
            hacemos descuento amigo y lo dejamos en 15 M por los 3. Seria un sueño
            A EvassioN le gusta esto.

            Comentario


            • Si el jeque del Almería se lleva en el mismo mercado a Paul y Willian José, me voy andando hasta allí y me como un plato de trigo y otro de gurullos aunque sea agosto y luego tenga que irme a morir a Costacabana.
              A Gattuso8, g.Garcia, bender78 y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • 3 millones de rupias en el Zelda

                Comentario


                • Buen jugador, sería una pena que se fuera por tan solo 3 millones
                  A amorVERDadero, Gattuso8, EvassioN y a Rau_7 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si llegan a pagar 3 millones por Paul es por el potencial que aún tiene, si él quisiera y jugará todos los partidos con la intensidad que jugó contra el Athletic tendría hueco en muchos equipos de 1ª
                    A Floty, Balompédico y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                      Si llegan a pagar 3 millones por Paul es por el potencial que aún tiene, si él quisiera y jugará todos los partidos con la intensidad que jugó contra el Athletic tendría hueco en muchos equipos de 1ª
                      A mí no me parece que el problema de Paul sea de intensidad, sinceramente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                        A mí no me parece que el problema de Paul sea de intensidad, sinceramente.
                        No es que brille por su técnica precisamente pero para mí su mayor tara es su falta de actitud, igual que Wiliam José.
                        A rakemitri y ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • Paul, tu tren ya pasó. No aprovechaste las oportunidades que tuviste. Ahora es el turno de Mensah, que juega en tu misma demarcación. Es quien debe tener minutos cuando los titulares no estén disponibles o necesiten descanso.

                          Aquí ya no tienes sitio, acepta alguna de tus ofertas y cambia la mentalidad porque yendo de estrella sin demostrarlo no se llega a ningún sitio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                            No es que brille por su técnica precisamente pero para mí su mayor tara es su falta de actitud, igual que Wiliam José.
                            Lo único que tiene es físico, algo de potencia en zancada y pulmones. Por lo demás tácticamente tiene el nivel de un alevín, su técnica es la que es y su inteligencia en el campo se limita a ser un cabra loca que intenta tapar agujeros a base de carreras y tarascadas (spoiler: llega tarde casi siempre).

                            Yo no creo que sea problema de actitud, es que no le da, ni el nivel ni la cabecita.
                            A fricov71 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Mensah ha jugado ya con el filial?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                                ¿Mensah ha jugado ya con el filial?
                                Aun no, fichó ante de ayer.
                                A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X