Otro manual de resistencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEl desplante va a ser cuando este año, a partir de Feria, se salga y acabé jugando en la Premier gratis. Sería el colofón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeTiene 1 mérito increíble la verdad, que 1 jugador tan malo haya sobrevivido en 1 grupo tan bueno, y cuando se retire podrá contar que consiguió 1 título y varías clasificiones europeas, cuando en cualquier equipo tipo Elche sería suplente.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEl desplante va a ser cuando este año, a partir de Feria, se salga y acabé jugando en la Premier gratis. Sería el colofón.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Almería podría ser el Wallapop bético.A amorVERDadero, Frankfurter-Bético, EvassioN, Raphael De La Ghetto, rakemitri, Axioma y a Chocobetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Antes juegas tu o yo en la premier. Y mira que lo tengo ya complicado con dos lesiones gordas de rodilla , una del codo , y una de cada hombro.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Más difícil lo tengo yo que no consigo explicarle a mi señora lo del fuera de juego.A Floty y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario