Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Hombre, libre es más fácil que engañe a alguien. Quedándole un año de contrato lo va a tener más difícil.
Comentario
-
Rescindirlo no debe ser muy caro, pero seguro que Pellegrini quiere que se quede si no le van a traer nada a cambio de su marchaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que un jugador como Paul haya sobrevivido y vivaqueado en la plantilla del Betis durante varios años será algo que se estudie en las escuelas de entrenadores y DD de medio mundo.
Luego ya lo de meter al hijo por la cara, ha sido épico.A fricov71 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOtro superviviente nato como Montoyi,este con visos de quedarse y todo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tú verás como se queda...
Es IMPRESIONANTE que un jugador tan malo malo malísimo, desde el minuto 1 se le vio que no valía, vaya a comenzar su cuarta temporada en con el primer equipo.
Repito, si continúa esta año, será su CUARTA temporada con el primer equipo. Realmente increíble.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeQue un jugador como Paul haya sobrevivido y vivaqueado en la plantilla del Betis durante varios a�os ser� algo que se estudie en las escuelas de entrenadores y DD de medio mundo.
Luego ya lo de meter al hijo por la cara, ha sido �pico.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario