Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
No creo que el Betis haya recibido oferta alguna por Paul, lo hubieran vendido ipso factoA Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje¿El Getafe no estuvo interesado en este no hace mucho tiempo? Del centrocampista que se llevó Planes del Sabadell al Geta que tenía un aire a nuestro Fabian -no me acuerdo su nombre- y ahora quería traerlo al Betis ya no se ha vuelto a hablar, pero Akouokou con Bordalás lo mismo encajaba como un guante...venga Planes que tu allí todavía tendrás mano, proponles un cambio a ver si cuela.
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver MensajeEl Geta lo quería y Bordalas no cuenta con Luis Milla. Y si se hace un trueque?
Aunque también tiene muchos problemas de lesiones.
Comentario
-
No creo que el Betis haya recibido oferta alguna por Paul, lo hubieran vendido ipso facto
Cuentan los viejos del lugar que cuando Paul era chico y se portaba mal le decían sus padres que o cambiaba o venía a por él el coco.
Po toavia están esperando ....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que con Paul cuenta Pellegrini en caso de no venir una oferta, no es como con Monti o con Loren.
Y no va a seguir con nosotros porque él no quiere porque se le ofreció la renovación y no acepto.
La idea de venderlo es porque se va gratis la temporada próxima, no porque no cuente
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si le vamos a pagar dinero en una rescisión mejor que se quede y juegue cuando haga falta.
No es ni parecido a Monti, Loren o Dani Martín.A tarteso y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No me gustaria pagarle por largarlo, pero menos me gustaria que jugase cuando nos juguemos puntos.
A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario